lunes, 8 de noviembre de 2010

En Puente Negro, DIF Sabinas lleva asistencia social y atención personalizada.

Con la sensibilidad que caracteriza a la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, responde al compromiso de Justicia Social en los ejidos, donde acude llevando beneficios, desde becas a los estudiantes de primaria, hasta despensas, cobijas, servicio médico y atención personalizada.
En forma directa, la Presidenta del DIF acude a los ejidos, dialoga lo mismo con los campesinos que con sus esposas, los niños y jóvenes, porque todos se encuentran contemplados dentro del programa de trabajo del Desarrollo Integral de la Familia.
Junto con el alcalde, Jesús María Montemayor Garza, hacen efectivo el lema de “Todos Somos Sabinas” y nunca como en esta administración, el municipio responde a las comunidades ejidales.
Es un fuerte compromiso el que se tiene en estos lugares, donde la gente vive con fuertes carencias que poco a poco son combatidas con el apoyo de las autoridades.

Son acciones que permiten a la gente darse cuenta que el compromiso de la Presidencia Municipal para con ellos es real y efectivo.
Un sinfín de programas y acciones se realizan en cada uno de los siete ejidos, donde se incluye a las familias, principalmente aquellos donde hay núcleo poblacional como Puente Negro y Guadalupe Victoria.
Este compromiso es sencillamente responder al compromiso de Justicia Social establecido por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, además del cabildo.