sábado, 31 de mayo de 2014

Agraden Bomberos obra de nueva central

Sabinas, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-El comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de Sabinas, José Pichardo Gonzáles, agradeció al presidente municipal de esta ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores por su interés para ayudar a esta central de emergencias y el arranque de la construcción de una moderna central de bomberos.

Pichardo Gonzales, explico que el alcalde, destinó una inversión superior a los 600 mil pesos, y de esta manera se podrá tener dentro de poco tiempo una nueva, moderna, pero sobre todo digna estación de Bomberos.

"Es la primera vez que un alcalde y su esposa se preocupa por nosotros, ellos dejan todo a un lado y ayudan a los demás sin importar a que costo, nos tomó por sorpresa el anuncio cuando nos informaron que casi 700 mil pesos se autorizaron para este cuartel de bomberos, moderno, de dos plantas que contará con espacio para las unidades, área de oficinas, sala de juntas, dormitorio, sala de televisión, cocina y todo lo necesario para trabajar en un edificio propio.

El cuerpo de Bomberos trabaja con elementos de paga y voluntarios, que atienden hasta 16 reportes diarios.

Finalmente, el comandante José Pichardo Gonzáles, aseguro que con una estación de bomberos moderna y funcional, hacemos de Sabinas, el Mejor Lugar Para Vivir.


Rio Bravo esta con Antero Alvarado y la UDC

 Allende, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-El candidato a diputado local por el XIV distrito, Antero Alvarado Saldívar, realizo una intensa gira de trabajo por Allende y la región de los cinco manantiales, llevando las propuestas de UDC, con las que aseguro, son las mejores para darle un mejor rumbo a Coahuila.

“Porque hemos vivido y padecido la falta de empleo, la inseguridad, la alza de la gasolina mes con mes, la falta de apoyos a las clases más desprotegidas, etc; hoy nos ponemos en tus zapatos, y buscamos tu voto para acabar con estas problemática que ya tiene cansadas a la clase trabajadora y a sus familias”.

Menciono además, que los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila, una vez que lleguen al Congreso del Estado, formaran un frente común para hacer llegar sus propuestas y que estas, sean escuchadas y atendidas por el gobierno, y generar con ello mejores condiciones de vida para todos por igual. 

Adultos, jóvenes, amas de casa, obreros, jubilados y pensionados, patentizaron su apoyo para que este próximo 06 de Julio, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, lleguen a la diputación local con su voto por UDC.

El abanderado naranja, del partido de casa, explico a la gente que viene visitando las colonias, tocando puerta por puerta, para saludar de mano y platicar un rato con el electorado.

Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, son gente de pueblo, provienen de la cultura del esfuerzo y el trabajo, y son de palabra, saben cada quien que las necesidades de los municipios que comprenden el distrito XIV, son muy diferentes y que todas en particular, deben tener prioridad en la próxima legislación estatal.


Alvarado Saldívar, reconoció que la juventud viene abriendo camino y es necesario, impulsar leyes nuevas y más funcionales, acorde a los tiempos actuales, en donde los estudiantes sientan esa necesidad de preparase al futuro próximo y se les reconozca a cada quien por los logros alcanzados, y a través de ello, disfruten de una mejor calidad de vida.

En la Presa, nos ponemos en tus zapatos, para que haya fuentes de empleo y mejores salarios.- Cuauhtémoc Rodríguez.

 Juárez, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.- Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, candidato a diputado local suplente por el distrito XIV, bajo las siglas de Unidad Democrática de Coahuila, realizo un recorrido por las comunidades de Juárez, La Presa, San Rita y 22-0, en busca del voto que lleve a Antero Alvarado Saldívar al Congreso del Estado el próximo 06 de julio.

“Temo” Rodríguez, como le llaman sus amigos, fue bien recibido por la gente del municipio de Juárez y sus comunidades, “estamos contigo, porque sabemos que eres gente como nosotros, trabajadora y honesta y que no nos vas a fallar” le refirieron así, una familia de pescadores.

Rodríguez Villarreal, menciono a los presentes, que a través de la UDC, quien le permitió participar en esta contienda electoral, está buscando el voto de la gente de Juárez, la presa y 22-0, para impulsar leyes que permitan lograr un mejor bienestar para todos en general, sin dejar a un lado las raíces de donde proviene, el campo. 

“Al igual que ustedes, yo vengo de una cultura de campesinos y gente de trabajo, de la cual me siento muy orgulloso, por eso hoy, a mis amigos campesinos y pescadores, les vengo a pedir su voto a favor de Antero Alvarado, candidato a diputado local por el XIV distrito por la UDC.

Menciono además, que la frase de Nos ponemos en tus zapatos, es porque al igual que la gente de campo y clase trabajadora, hemos sufrido y padecido, las necesidades como falta de empleos, la inseguridad, la falta de apoyos a los que menos tienen y una gama de necesidades que no terminaría de contar.

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, menciono que en estos días, estará de visita el candidato propietario, Antero Alvarado Saldívar, una persona, que al igual que ellos, sabe lo que es tener necesidades, y que a base de trabajo y esfuerzo, ha salido adelante.


Finalmente, realizo un recorrido por algunas de las viviendas afectadas por la tromba de la semana pasada, que dejo una tormenta cargada con granizo, y que a su paso, dejo serios daños materiales.

ES PRIORIDAD EL DEPORTE PARA CAROLINA MORALES


Sabinas, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Impulsar a los atletas y la gestión de más espacios deportivos equipados será el objetivo de Carolina Morales Iribarren una vez que esté en el Congreso del Estado como diputada local por el distrito XIV.

La candidata del PRI aseguró que su prioridad es que los niños y jóvenes crezcan en ambientes sanos y practiquen el deporte, pues eso los alejará de las adicciones, pues ellos son el presente y el futuro del país.

Durante un recorrido que realizó la candidata a la diputación por varios campos deportivos, dialogó con los jugadores y compartieron puntos de vista sobre las carencias y necesidades en diferentes prácticas deportivas.

Carolina Morales se comprometió a ser su voz en el Congreso y solicitar más apoyo para transformar y equipar  los campos deportivos de los nueve municipios del distrito XIV y de todo Coahuila.

Muchos de los jugadores a los que saludó la candidata del PRI, recordaron con agrado A Carolina como una buena maestra que les impartió clases mientras estaba al servicio de la educación.

“Me siento muy contenta por saludar y recordar buenos momentos con mis alumnos durante los 17 años que trabajé para la Educación. Sabinas es una familia grande y con orgullo puedo decir que conozco a muchísima gente por su nombre y sé también cuáles son sus necesidades, por eso quiero representarlos en el Congreso porque voy a tratar de mejorar la calidad de vida de mi gente”, afirmó Carolina Morales.

Durante el día, la candidata del PRI participó en un evento de pega de calcas en la calle Rivapalacio en el cruce con las vías del ferrocarril. Después saludó y entregó publicidad a las familias y comerciantes en las pulgas de la colonia Sarabia.

También acudió al exterior de un centro comercial en la colonia Centenario en donde dialogó con familias para darles a conocer de manera personalizada su propuesta e invitarlos a votar este próximo 6 de julio.

Sabinas sede del campeonato de beisbol en la categoría 7 – 8 años


 Sabinas, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Se puso en marcha el regional de beisbol de la Williamsport, categoría 7 – 8 años; en donde Sabinas le toco ser anfitrión de la Liga Saltillo, Liga Ribereña de Monclova, Nueva Rosita, Francisco I. Madero y del equipo representativo de la ciudad de Lerdo, Durango.

La ceremonia de apertura se dio en el renovado parque infantil “Francisco del Bosque”, la escolta y banda de guerra del Pentathlon Deportivo Militarizado se encargo de realizar los honores a la bandera.


Por invitación de la directiva de la liga, de los pequeños beisbolistas y de los padres de familia, fue el alcalde Lenin Flores Lucio quien se encargo de realizar el lanzamiento de la primera bola.

Posteriormente, el alcalde Lenin Flores dio la declaratoria inaugural y canto el play ball para los pequeños beisbolistas, que entusiasmaron y contagiaron a las porras, luego de promulgar el credo de las ligas pequeñas.




La directiva que encabeza el profesor Juan García, como presidente y Juan Jaime Ayala, como tesorero, agradeció las atenciones y el apoyo que brindaron las autoridades municipales  para poder llevar a cabo el importante torneo.




Fue mediante la coordinación de Fomento Deportivo, a cargo de Guadalupe Villanueva Avilés, que la primera autoridad del municipio se mantuvo al pendiente de la organización del campeonato regional, con la finalidad de que los visitantes se sintieras cómodos y bien recibidos en la hospitalaria Sabinas.

Señalo que es importante fomentar y proyectar a los nuevos valores del beisbol local, sobre todo porque en Sabinas hay prospectos de sobra en el llamado “Rey de los Deportes”.






También a destacar la presencia del ingeniero Oscar Dávalos Órnelas, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes, (OCV), de la Región Carbonífera, en donde se encargaron de promover el evento deportivo.






“AHÍ VIENE EL BACHEADOR” MEJORARÁ LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN CALLES DE LOS 38 MUNICIPIOS


Saltillo, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-El Programa “Ahí Viene el Bacheador”, actualmente en proceso, mejorará la superficie de rodamiento en calles de los 38 municipios, tanto en grandes centros poblacionales como en zonas rurales.

Las acciones, en su oportunidad, se consensuaron en asambleas que se realizaron en cada una de las localidades beneficiadas, donde se conformaron 408 comités pro-obra, constituidos por colonos y ejidatarios, en su caso, quienes vigilarán la calidad de los trabajos de pavimentación, recarpeteo y bacheo, además de los plazos de terminación correspondientes.


En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura (SEIN), detalló que en las obras se erogarán 247 millones de pesos con aportaciones directas del Gobierno del Estado y recursos federales.

De esta manera, abundó, se pavimentarán 408 cuadras para fortalecer la carpeta asfáltica de arterias urbanas y rurales en toda la entidad, de las cuales 312 se ubican en Acuña con 50; en Piedras Negras, 35; en la Región Carbonífera, 42; en Monclova, igual cantidad, y en Saltillo 143

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura detalló que “Ahí Viene el Bacheado” trabaja, además, en labores de bacheo para cubrir una superficie de rodamiento de 113 mil metros cuadrados.

Esta tarea, está encaminada al mantenimiento de las vialidades que previamente se seleccionaron y programaron para su ejecución en todas las regiones de la entidad.

La SEIN destacó que la estrategia también incluye otros grandes proyectos como la pavimentación de 64 kilómetros, de la cabecera municipal de Francisco I. Madero a la comunidad de “La Rosita”, además de la rehabilitación de 10 kilómetros entre los ejidos “Lequeitio” y “Covadonga”, en La Laguna.

Mientras que en Matamoros y Viesca se construirán un circuito vial en cada una de las cabeceras municipales.

Por lo que respecta a Arteaga, en la Sureste, indicó que se pavimentarán 6.7 kilómetros entre el entronque a la comunidad de “Sierra Hermosa” a “El Diamante” con erogación de 13 millones de pesos.

En tanto, en el ejido “La Ventura”, ubicado al sur de Saltillo, terminará la construcción del circuito vial, en el que se aplican 1.8 millones.

Además, estableció que en Múzquiz, municipio de la Región Carbonífera, se pavimentará el camino de acceso a la comunidad de “Los Mascogos”, para cumplir con el compromiso que asumió el Gobernador del Estado con vecinos del lugar el año pasado; aquí, se invertirán dos millones de pesos.

Finalmente, indicó que en la Región Laguna, se trabajará en el recarpeteo de 78 cuadras y en cinco principales avenidas; en Matamoros, se hará lo propio en 34 cuadras; en San Pedro, igual cantidad; en Francisco I. Madero, 22 y, finalmente en Viesca otras 12.

La Secretaría de Infraestructura apuntó que “Ahí Viene el Bacheador”, además de mejorar la superficie de rodamiento en calles urbanas y rurales de Coahuila, también incidirá en fortalecer la infraestructura pública en las localidades involucradas en la mencionada estrategia.

Asimismo, generarán agilizarán los traslados terrestres con los consiguientes ahorros en los tiempos de recorridos y en el consumo de combustibles en  beneficio de miles de automovilistas particulares o del transporte público.


jueves, 29 de mayo de 2014

Como Diputado Local, Antero Alvarado gestionara más y mejores condiciones vida, si su voto lo favorece.

 
Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-El candidato de Unidad Democrática (UDC) Antero Alvarado Saldívar, recorrió parte de la colonia Dávila en compañía de su fórmula, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, tocando puertas casa por casa, invitando al electorado a votar por UDC.

Desde muy temprano, en el arranque de la campaña por la diputación local del XIV distrito, los abanderados de la UDC, sostuvieron pláticas con la ciudadanía, a fin de poder lograr la simpatía y el voto para el próximo 06 de julio, no sin antes recorrer los municipios de Allende, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Morelos, Nava, sabinas, Villa Unión y Zaragoza.

Antero Alvarado, menciono que una vez que el voto de la gente de Agujita, lo lleve al Congreso del Estado, su compromiso será gestionar mejores y más fuentes de empleo para esta región carbonífera, buscar de mil maneras, la diversificación de la economía de esta región, y dejar de depender del carbón.

Destaco que, cuenta con la experiencia para poder legislar las leyes que más convengan y que puedan de alguna manera, generar mejores condiciones de vida para ciudadanía.

Impulsado por el ánimo y el compromiso que le refrendo el electorado de la villa de Agujita, el candidato de la UDC, Antero Alvarado aseguro, que estará muy cerca de la gente y pendiente de cada una de las necesidades que le fueron externadas durante el toca toca, para solucionarlas a la mayor brevedad.

Al encabezar una reunión con vecinos en la canchita del barrio 4, Alvarado Saldívar y Rodríguez Villarreal, enfatizaron que como diputados, establecerán un puente de comunicación entre el pueblo y el gobierno, para  que así, se vaya dando el lugar que le fue arrebatado a la voz de los coahuilenses.

Se comprometió a darle la vuelta a los nueve municipios que comprenden el XIV distrito, y de igual manera, casa por casa, colonia por colonia, sector por sector, estarán buscando el voto que los lleve al Congreso Estatal, vigilando en todo momento, que sus  necesidades sea bien escuchadas y atendidas.




Busca Secretaría de Justicia Laboral fortalecer lazos con los municipios

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.- La secretaría del Trabajo del estado de Coahuila realizó en Sabinas, una capacitación con el objetivo de que los municipios fortalezcan jurídicamente las relaciones laborales con sus trabajadores así mismo analizar las bases legales para su conclusión.

Fue en sala de cabildo de la presidencia municipal a partir de las 13:00 horas cuando dio inicio esta capacitación que estuvo a cargo de personal de la misma secretaría y es dirigido al personal jurídico de los municipios que conforman la carbonífera.

Por parte del Sabinas estuvo presente el director jurídico del ayuntamiento el Licenciado Arturo Mancha Moreno acompañado del personal jurídico del municipio asi mismo representantes legales de algunos municipios que conforman la región.

Fue la directora de normatividad y asuntos jurídicos de la subsecretaria de justicia laboral de la SENTRA, Jafia Pacheco Valtierra, la persona encargada de notificar al municipio de sabinas ser la sede de este tipo de capacitaciones que se estarán llevando a todas las regiones del estado por parte del gobierno del estado de Coahuila con el objetivo de que los municipios puedan contar con una mejor relación con sus mismos trabajadores ya que ellos son quienes tienen contacto directo con los mismos ciudadanos.


En Sabinas, Arturo Mancha Moreno, titular del departamento jurídico municipal, fue el representante del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

RECONOCE GOBERNADOR PRESENCIA DE EMPRESA COAHUILENSE EN EL MERCADO EXTRANJERO

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-En reunión de trabajo que sostuvo con directivos de la empresa Auromex Internacional, que produce 10 mil libras diarias de guacamole y salsas para exportación, y en la que laboran dos mil 100 trabajadores (as) de la Región Carbonífera, el Gobernador Rubén Moreira reconoció su presencia y la demanda de sus mercancías en el mercado norteamericano.

Junto a los Alcaldes de Sabinas, Lenin Flores Lucio, y de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez Salinas, así como del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, el Mandatario Coahuilense transmitió su reconocimiento por la calidad del producto alimenticio que se procesa en la Planta, ubicada en la Colonia “Los Pinos” de esta ciudad.

Ante directivos y funcionarios de la empresa, entre los que se encontraban los directores General, de Operaciones, Administrativo y de Recursos Humanos, encabezados por Hugo Márquez, añadió que la empresa es un orgullo para Coahuila ya que la mano calificada de sus trabajadoras (es), ponen de manifiesto una vez más la calidad de las y los obreros de nuestro estado.

Auromex Internacional, cumple cabalmente con los estándares internacionales de inocuidad, avalados por el mercado norteamericano donde comercializa diariamente sus productos.

En la reunión de trabajo, se puso de manifiesto que con el respaldo de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno la empresa se encuentra en franco crecimiento y actualmente está en proceso para incorporarse al mercado nacional a través de una co-inversión con la Compañía Herdez.

Luego de degustar el guacamole y las salsas que se elaboran en la esta empresa, el Gobernador, los Alcaldes de Sabinas y San Juan de Sabinas, acompañados de sus anfitriones, recorrieron el interior de la Planta.


VISITA RUBÉN MOREIRA MAGNA SEATING, EMPRESA QUE GENERA 2 MIL 200 EMPLEOS


Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-En visita de trabajo a la Planta Magna Seating de esta ciudad, en la que laboran cerca de dos mil 200 trabajadores (as) de la Región Carbonífera, el Gobernador Rubén Moreira Valdez conoció los procesos de la fábrica y saludó a los empleados.

Junto a los Alcaldes de Sabinas, Lenin Flores Lucio, y de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez Salinas, así como del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), Antonio Gutiérrez Jardón, reiteró que en su administración una de las principales prioridades será garantizar a su población más empleos que coadyuven al mejoramiento de su calidad de vida.

Durante la reunión de trabajo con directivos y funcionarios de la mencionada empresa, encabezados por el Gerente General, Marco Martínez, se presentó una serie de gráficas que indican el macro-crecimiento de la Planta ya que su número de trabajadores subió exponencialmente de 100 en 1998, a dos mil 174 este año.

En ese sentido, Rubén Moreira Valdez ofreció su respaldo para que la empresa continúe en franco crecimiento.

Actualmente, las y los obreros de Magna Seating, bajo la coordinación de sus directivos, producen diariamente vestiduras, de tela y piel, para 40 mil vehículos que se exportan principalmente a Estados Unidos y Canadá.


Sus logros se reconocen ampliamente, añadió el mandatario estatal, quien después de la reunión de trabajo con funcionarios de la empresa, recorrió las dos Naves de que consta la Planta donde dialogó con sus operarios.

GENERA 800 EMPLEOS LA EXPLORACIÓN DEL GAS SHALE EN GUERRERO


 Guerrero, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-El Gobernador Rubén Moreira visitó los campos de la empresa Geokinetics , encargada de realizar las exploraciones del gas shale y el shel oil, donde sostuvo una reunión de trabajo con el Director de esta empresa, Ignacio Orozco, y con Vinicio Suro Pérez, Director del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

El Mandatario Estatal recorrió el Campamento Geokinetics, los departamentos de topografía y geofísica, para luego presenciar por parte de IMP la Presentación del proyecto Galaxia 3D en Video, donde se explicó el proceso que se sigue en la búsqueda de este hidrocarburo; así mismo Rubén Moreira presenció una demostración de las máquinas y estudio sismológico 3D.

Rubén Moreira indicó que Coahuila se está preparando de muchas formas para estar acorde con el desarrollo que se está generado con la exploración y luego la extracción del Gas Shale  y Shale Oil en el estado, es por esto que acudió para ser testigo del proceso de esos trabajos.

Por su parte, el Director del Instituto Mexicano de Petróleo, Vinicio Suro Pérez  indicó que lo que se busca es perforar pozos productores, destacando el trabajo que ya se realiza en esta parte de Coahuila que abarca los municipios de Guerrero, Piedras Negras, Hidalgo y Nava mismos que ya van adelantados.


“Como estado y como región, vamos adelante”, indicó. Destacó además el compromiso del Gobernador Rubén Moreira en este tema de hidrocarburos:

“El compromiso es claro, no sólo para este presente, sino para el futuro que ya se acerca”, señaló, “esta visita destaca la importancia que le da el gobierno del estado a la actividad económica y al bienestar de sus habitantes”.

Acompañaron durante el recorrido, los Presidentes Municipales de Guerrero, Piedras Negras, Nava, Antonio Castillón Flores, Fernando Purón Johnston, Ana Gabriela Fernández Osuna; el Director del Instituto Mexicano del Petróleo, Vinicio Suro Pérez; el Director de Geokinetics, Ignacio Orozco; el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, José Antonio Gutiérrez Jardón; el Secretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza; así como personal del Campamento de Geokinetics y del Instituto Mexicano del Petróleo.

CAROLINA MORALES RECORRE 600 KM PARA ESCUCHAR A LA GENTE

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, recorrió más de seiscientos kilómetros junto con su compañera de fórmula Martha Lorena Martínez, para estar presente en los nueve municipios del distrito a fin de comprometerse con la ciudadanía para generar leyes en temas importantes como la Educación, juventud y empleo.

El maratón de visitas y reuniones en el primer día de campaña finalizó por la noche en un mega evento en Sabinas con cientos de militantes,  simpatizantes del partido, ex alcaldes, ex diputados y con los delegados estatal y federal del PRI, Samuel Rodríguez y Gustavo Gutiérrez,  que respaldaron la candidatura de Carolina para que los represente en el Congreso Estatal.

Durante su recorrido, la candidata convivió con simpatizantes a su proyecto sobre los temas que más les preocupan y se resolvió a darles atención pronta una vez estando en el Congreso del Estado.
En materia de educación, Carolina Morales apoyará las medidas gubernamentales y la asignación de recursos para que se fomente la educación en todo el estado y que haya escuelas de calidad para los estudiantes.

En el ámbito de la seguridad, la candidata del PRI aseguró que promoverá nuevas leyes y velará por la asignación de un presupuesto aceptable para el combate a la delincuencia ya que es el momento de redoblar esfuerzos con autoridades estatales y federales.

En el tema de la calidad de vida y empleo para los ciudadanos del distrito XIV, promoverá las leyes que elabore el Congreso para la implementación de la reforma energética, pues ésta traerá miles de empleos a Coahuila.

Morales Iribarren se comprometió a mantener un vínculo de cercanía con la gente y a no aprobar nuevos impuestos estatales. De igual forma vigilará el uso eficiente del dinero de los ciudadanos fomentando la transparencia y la rendición de cuentas del Gobierno del Estado y de los municipios.

Como candidata a la diputación local por el PRI con partido de coalición, se comprometió a mejorar las leyes y a que éstas sean justas para así lograr que todos vivan mejor y afirmó que vigilará celosamente el uso eficiente del dinero de los ciudadanos, pues fomentará la transparencia y la rendición de cuentas del Gobierno del Estado y los municipios.

Fue una gran fiesta con la que la candidata del PRI cerró su primer día de trabajo en busca del voto para la diputación por el distrito XIV, pues hubo música y un emotivo mensaje para los cientos de asistes al evento.

En Agujita, refrendan su apoyo al candidato de UDC Antero Alvarado en su primer día de campaña.

 
Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-Antero Alvarado Saldívar, candidato  a diputado local por el XIV distrito electoral, inicio campaña la mañana de este jueves en la villa de Agujita, en busca del voto que lo lleve al triunfo el próximo 06 de julio.

Desde muy temprano, arranco en entrevistas de radio y televisión, posteriormente encabezo un recorrido casa por casa en el seccional 723 de la villa de Agujita, tocando puertas, Alvarado Saldívar, se presento ante los vecinos que le abrieron la puerta y dialogo con ellos sobre su participación en este proceso electoral.

En su mensaje, el candidato expreso “vengo a pedirle su voto de confianza, Antero y Cuauhtémoc con las propuestas de UDC, llegaremos al congreso del estado, para hacer leyes que impulsen el bienestar de todos y no de unos cuantos”.

Los  abanderados udecistas, recorrieron por separado casa por casa, y la gente patentizo su apoyo y refrendaron su compromiso con la formula Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Al medio día, el candidato y su suplente, sostuvieron una reunión de análisis, sobre las demandas que la ciudadanía les hizo saber en su primer día de campaña.

Enseguida, acudió a una entrevista en la radio y televisión y continuo su visita casa por casa en el sector de la colonia Dávila en la misma comunidad de Agujita.