sábado, 14 de marzo de 2015

EL RESPALDO DEL GENERAL CÉSAR DE LA SANCHA VILLA ES FUNDAMENTAL PARA LA SEGURIDAD EN COAHUILA: RUBÉN MOREIRA


Saltillo, Coahuila. A 14 de Marzo de 2015.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez, reconoció el respaldo y la labor del General César de la Sancha Villa, Comandante de la VI Zona Militar, que son fundamentales para la recuperación de la seguridad en el Estado.

Al término de la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila, a la que asistió el jefe castrense, el mandatario coahuilense expresó que la colaboración y coordinación estrecha que se tiene con el Ejército Mexicano, es debidamente interpretada por el mando militar.

Indicó que la participación del General De la Sancha Villa en los encuentros periódicos de las autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno es digna de reconocerse porque aporta su experiencia para mejorar las estrategias que se desarrollan en la entidad.

Su amplia disposición, refirió Rubén Moreira, permite instrumentar acciones que se reflejan en la baja en los índices delincuenciales en las distintas Regiones del territorio coahuilense.


Recordó, que el General César de la Sancha Villa, asumió la Comandancia de la VI Zona Militar el 16 de enero del año pasado, procedente de la XIV Zona Militar con sede en Aguascalientes.

En aquella ocasión, el entonces comandante de la XI Región Militar, General Cuauhtémoc Antúnez, le dio posesión del mando castrense ante jefes, oficiales y elementos de tropa, recordó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario