sábado, 14 de marzo de 2015

EN COAHUILA LOS ÍNDICES DELICTIVOS SE MANTIENEN A LA BAJA


Saltillo, Coahuila. A 14 de Marzo de 2015.-Como resultado de la coordinación, el trabajo en equipo, así como la implementación de tácticas y operativos conjuntos de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, los índices delictivos se mantienen a la baja en Coahuila.

Lo anterior, se puso de manifiesto en la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila que presidió este sábado, en el salón “Presidentes” de Palacio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

En el encuentro, las autoridades refrendaron su compromiso de no bajar la guardia y mantener estrecha coordinación para que la tendencia delincuencial continúe en descenso.

Asimismo, se destacó que con el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDENA, la Marina y corporaciones de seguridad federales, en coordinación con el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, se avanza en el combate a la delincuencia.

Estuvieron, el Comandante de la VI Zona Militar, General César de la Sancha Villa, y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Además, el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria y el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

El Delegado de la PGR en la entidad, Gerardo Mejía Granados; el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Sergio Licona Gómez y el Comisionado de Seguridad en Coahuila, Hugo Gutiérrez.


También, el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Torres García y representantes del CISEN en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario