martes, 11 de febrero de 2020

ANUNCIA JULIO LONG MÁS APOYO A LA EDUCACIÓN

• El pronunciamiento se dio en el marco de la jornada de los programas “Alcalde en Tu Escuela”, “Escuela Limpia”, e “Impulsando Valores”




San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Febrero del 2020.- Con el compromiso de seguir invirtiéndole al rubro de la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este lunes la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, teniendo como sede la escuela primaria “Nueva Rosita”

Allí, junto a funcionarios de su administración, el alcalde, encabezó la ceremonia cívica, a cargo de los alumnos de la institución, donde también estuvo presente la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long.

Es preciso señalar que durante la jornada también se llevó a cabo el programa “Impulsando valores”, que busca promover los valores entre los estudiantes.

En su mensaje el alcalde, recordó que se ha aplicado una importante partida presupuestal en el tema de la educación. Por ello, durante este 2020 no será la excepción, ya que se contempla invertir un promedio de 3 millones de pesos, a través de distintas acciones.

Previó al recorrido por cada una de las aulas educativas, donde personal de las direcciones y coordinaciones municipales, llevan las pláticas de orientación, prevención y motivación, el alcalde, concluyó con la ceremonia cívica.

En este marco, entregó material deportivo y de limpieza que será de gran beneficio para la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario