martes, 11 de febrero de 2020

CONTINÚAN BENEFICIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CARBONÍFERA: JESUS MARIA MONTEMAYOR GARZA

Región Carbonífera de Coahuila. A 11 de Febrero del 2020.- El titular del ICIFED en Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, realizó un recorrido de obras y entregó beneficios en instituciones educativas de Sabinas y San Juan de Sabinas.

El recorrido, inició en la Escuela Secundaria Técnica #2 en donde se entregó equipo de computo y minisplits, en una inversión superior a los 200 mil pesos, mientras que en San Juan de Sabinas también se llevaron recursos al Jardín de Niños Federico Berrueto Ramón, y en el COBAC hubo una petición especial, apadrinar a la generación que se graduará en Junio.

“Resultado del gran afecto que el Gobernador del Estado Miguel Riquelme tiene con nuestra región, es que estuvimos preparando eventos importantes que el gobernador entregara como techumbres en las escuelas Zúñiga, Benito Juárez de Cloete en la Club de Leones, en la Sabinas, y aprovechamos esta gira para revisar eso y poder entregar equipamiento pendiente en la Técnica 2, se entregaron minisplits y computadoras con una inversión superior a los 200 mil pesos” indicó el entrevistado

“Posteriormente entregamos obras en el jardín de niños Federico Berrueto en San Juan de Sabinas y en la escuela Lázaro Cárdenas con inversión de 2.5 millones de pesos, y también hicimos entrega de apoyos en el Cobac, en donde también recibimos la invitación para ser padrinos de esta escuela, en el Jardín de Niños se realizó la rehabilitación total del piso, barda, pintura, en el salón pedagógico” mencionó.

“De ahí nos fuimos a la escuela Carlos A. Rovirosa en donde se invertirán más de 150 mil pesos en cambio de cableado eléctrico, y seguimos en otras escuelas como en la Lázaro Cárdenas, quiero decirte que todo esto es parte del programa Vamos a Michas, programa que lanza el Gobernador y en donde junto con los alcaldes puedan llegar más lejos en los beneficios” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario