martes, 11 de febrero de 2020

DESTACA PROGRESO EN DEPORTES

  • Alcalde Lico Quintanilla se compromete a seguir impulsando el deporte.


  • Los Pioneros Jr de Minas La Luz se coronan campeones de la Liga Infantil de Béisbol de Barroterán.


  • Mientras las Cerveceras de San José del Aura logran el primer lugar del cuadrangular amistoso de sóftbol femenil “Jugando con Causa” en Agujita, Coahuila.


Progreso, Coahuila. A 11 de febrero del 2020.- Al reconocer en primera instancia el alto rendimiento de los deportistas del municipio de Progreso, el alcalde, Federico Quintanilla Riojas envío una felicitación muy especial a los equipos de casa que el pasado domingo arrasaron con los primeros lugares de las ligas regionales de béisbol infantil y sóftbol femenil.

Tal fue el caso del equipo Pioneritos Junior de Minas La Luz quien logró el campeonato de la Liga Infantil de Béisbol de Barroterán, categoría de 11 a 12 años.



Los de la Luz se impusieron a 9 carreras contra 3 de los Mineritos de Barroterán. El pitcher ganador fue Ángel Eduardo García Ríos y los managers Saúl Mendoza y Elíseo Veloz.

Es la segunda ocasión en que los Pioneros Jr. logran otro campeonato, en este mismo año se llevaron el triunfo en la Liga Infantil de Béisbol de Progreso, poniendo muy en alto el nombre de Minas La Luz.

El edil dijo sentirse contento y satisfecho por el gran impulso que viene dando su gobierno al desarrollo de las diversas disciplinas deportivas, donde los equipos de Progreso siguen conquistando victorias.


Este domingo también las Cerveceras de San José del Aura se llevaron el trofeo de primer lugar del cuadrangular de sóftbol femenil “Jugando con Causa” Agujita 2020 donde participaron los equipos locales de las Cachorras, Carneras y Ladies de Monclova.

En esta ocasión el poderío de las jugadoras de Aura se dejó sentir al anotar 11 carreras contra 1 de las Carneras. Y más tarde al derrotar a su similar Ladies de Monclova con 8 carreras sobre 6; logrando así el primer lugar.

El alcalde Federico “Lico” Quintanilla reiteró el apoyo a todos los jugadores y jugadoras y su compromiso de seguir impulsando los valores a través de la actividad física y la sana convivencia.

Dijo que, su gobierno trabaja en la construcción de nuevos espacios deportivos y sigue apostándole fuerte a los nuevos talentos; como es el caso de la liga de fútbol de Barroterán donde participan también cuatro equipos de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario