sábado, 8 de febrero de 2020

ENTREGA ALCALDE LICO QUINTANILLA DESPENSAS A MINEROS EN PARO LABORAL

Progreso, Coahuila. A 08 de febrero del 2020.- Con el propósito de coadyuvar a la situación económica por la que atraviesan los mineros de la Mina Santa Bárbara, este viernes el Presidente Municipal de Progreso, Federico Quintanilla Riojas junto a su esposa, Sra. Guadalupe Arana García entregaron un total de 200 despensas para los trabajadores y sus familias.

Tras recorrer el ejido Aura y las comunidades de San José del Aura y Minas La Luz, el edil y los miembros del Cabildo entregaron a los mineros las despensas que contienen productos de la canasta básica.

En su mensaje el munícipe fue muy incisivo al señalar que, los mineros y sus familias no están solos y desde las diversas instancias del gobierno municipal recibirán apoyo para que sus hijos y esposas, no sufran necesidades de educación, salud o alimentación.

“Sabemos de la situación por la que atraviesa la fuente laboral y la Mina Santa Bárbara es un gran apoyo en materia de empleo en nuestro municipio y nos mantenemos en contacto con los directivos”.

Agregó que, el caso de la empresa es de índole nacional pero existe la confianza que pronto se pueda resolver la situación y los trabajadores puedan regresar a la mina de manera normal” explicó.

El alcalde Federico “Lico” Quintanilla se comprometió a seguir velando por el bienestar de las familias de los mineros y dijo que, su gobierno se mantiene atento a sus necesidades y dispuesto a ayudar a la medida de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario