viernes, 7 de febrero de 2020

ENTREGA JULIO LONG CONSTANCIAS AL CONCLUIR CURSO DE COMIDA BALANCEADA


* El curso fue impulsado por el DIF Municipal en coordinación con el ICATEC, con una duración de 80 horas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Febrero del 2020.- Con la entrega de constancias concluyó el curso de comida saludable realizado por el DIF Municipal en coordinación con el ICATEC.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF, encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández.

Durante el evento el alcalde destacó las acciones que se realizan por parte del sistema DIF mismo que preside su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

Así mismo dijo que es importante la sinergia que se tiene con el ICATEC mismo que dirige la Ing. Thania Hernández Galván.

El curso de comida saludable tuvo una duración de 80 horas, durante las cuales se enseñó la preparación de distintos platillos a través de 20 recetas.

Cabe señalar que en este curso diseñado para 25 personas participaron los integrantes del grupo de personas adultas mayores integradas en el DIF.

Luego de la intervención de varios oradores el alcalde Julio Iván Long Hernández hizo la entrega de las constancias a las personas que participaron en el curso.

En el acto también estuvo presente el director del DIF Adalberto Gutiérrez Macías; Roberto Martínez, jefe del área de vinculación; Veronica González Aranda, instructora del curso.

También Alberto Berrones Sandoval, coordinador de personas adultos mayores; y Esequiel Olivares, presidente del Club de Adultos Mayores.

Finalmente se informó que los suministros fueron facilitados por el DIF Municipal para cada uno de los participantes del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario