martes, 11 de febrero de 2020

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS CALIFICA COMO JORNADA PRODUCTIVA LA BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL

Sabinas, Coahuila. A 11 de Febrero del 2020.-La presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández Rodríguez, califico como una jornada productiva la Brigada de Aclaraciones que implemento en Sabinas la dirección del Registro Civil de Coahuila

Cientos de sabinenses se beneficiaron con la aclaración o ratificación administrativas de actas de nacimiento, matrimonio, divorcios y defunciones.

Un servicio sin costo, por lo que agradeció a la presidenta del DIF Coahuila, Sra., Marcela Gorgón de Riquelme y al Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por dar impulso a este tipo de acciones.


Dijo que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es mantener una sinergia constante, en favor de las familias de Sabinas Tierra de Amigos.

Durante la brigada de aclaraciones, la Sra. Sra. Josefina Fernández Rodríguez y el coordinador regional del DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, hicieron entrega de actas a los beneficiarios.

De igual forma la presidenta del DIF Sabinas se dio tiempo de dialogar con ciudadanos que le hicieron alguna serie de peticiones.

Agregó que de forma permanente se mantendrá la gestión de programas, ya que el objetivo en común con el DIF Coahuila es generar bienestar en la población, a través una atención de calidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario