viernes, 13 de marzo de 2020

ANUNCIAN NUEVO VUELO QUERÉTARO-SALTILLO-QUERÉARO


Saltillo, Coahuila. A 13 de Marzo del 2020.- Con el vuelo Querétaro-Saltillo-Querétaro, la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) Aerolíneas iniciará sus operaciones de conectividad directa y abonar a fortalecer la competitividad, Turismo de Negocios y Recreativo de Coahuila.

En una primera etapa se efectuarán los vuelos los días martes, jueves y domingo, con salidas de Querétaro a Saltillo a las 07:00 horas; y luego de Saltillo a Querétaro a las 08:40 horas.

En una segunda etapa poder establecer la ruta Saltillo-Houston, y una tercera incrementar el número de frecuencias de salir en la mañana y regresar por la tarde el mismo día.

El Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, expuso que con este anuncio se suma el vuelo de Monclova a la Ciudad de México con TAR Aerolíneas, y ahora se logró concretar la conectividad de la Región Sureste con otros destinos, para así abonar a la competitividad económica y turística de la entidad.

“Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es un anuncio muy importante, donde se llega la fecha de concretar otros destinos y que se suma al anuncio realizado semanas atrás en Monclova, y con ello se eleva la competitividad de Coahuila”, declaró.

En su intervención, Ricardo Bastón Aguilar, Director General de TAR Aerolíneas, informó que este vuelo se realizará con una flota de Jets Embraer ERJ145, con capacidad de 50 asientos totalmente confortables; además en el corto plazo buscar otras conectividades con otros destinos para los coahuilenses.

“Nosotros ofrecemos de entrada una distancia entre asientos que es muy cómoda, a diferencia de cualquier otra aerolínea. Ofrecemos un servicio a bordo gratuito, y los 10 y 25 kilos sin cobrar al pasajero, además de tiempos de conexión de 30 a 45 minutos”, precisó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, destacó que la conectividad aérea es vital para el desarrollo económico y turístico de Coahuila. Además que se pueden crear paquetes para incluir experiencias turísticas, congreso y convenciones a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario