miércoles, 9 de septiembre de 2020

COAHUILENSE, AGENDA CITA EN TU ADMINISTRACIÓN FISCAL LOCAL MÁS CERCANA Y EVITA FILAS


Saltillo, Coahuila. A 09 de Septiembre del 2020.- Agenda tu cita para agilizar tus trámites en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR), pues la Administración Fiscal General del Estado (AFG) tiene para ti esta herramienta con la que puedes evitar filas y reducir tu tiempo de espera.

La Administración Fiscal del Estado hace una cordial invitación a todos los contribuyentes que próximamente vayan a realizar sus obligaciones fiscales, referente a los Impuestos Estatales y Derechos de Control Vehicular, realicen una cita a través del portal www.pagafacilgob.mx.

Durante esta contingencia derivada del Covid-19, es importante no relajarnos y seguir cuidándonos para evitar y prevenir contagios, es por eso que con herramientas como el esquema de citas, se da la oportunidad de que los trámites realizables en las ALR puedan ser más rápidos, se eviten filas y por ende las aglomeraciones se disminuyan, de tal manera que se pueda reactivar las operaciones de manera más segura en la AFG.

Para agendar una cita: Una vez dentro del portal Pagafácil, se debe de seleccionar el Botón “Danos tu Cita”, se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una Confirmación de Cita”, que se deberá imprimir para presentarse el día agendado.

De esta manera el contribuyente puede ahorrarse tiempo, al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, en la que pueden realizar hasta tres trámites por cada cita sin hacer filas.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario