miércoles, 9 de septiembre de 2020

CONVOCA CULTURA COAHUILA AL CONCURSO “VESTUARIOS EN ESCENA”


Saltillo, Coahuila. A 09 de Septiembre del 2020.- Se invita a la comunidad teatral y vestuaristas a participar en la convocatoria “Vestuarios en escena”, que tiene el objetivo de difundir el gran trabajo de vestuaristas de teatro en la entidad, informó la Secretaría de Cultura del Estado. 
Dentro de la Muestra Estatal de Teatro 2020 se destina un espacio especial dentro de sus actividades a la exposición de vestuarios de teatro.

Con “Vestuarios en escena" es importante reconocer el trabajo de los realizadores de vestuario y poder exponer sus diseños para que más personas sepan el gran trabajo que realizan.

En la convocatoria podrán participar vestuaristas y creadores escénicos que hayan diseñado y confeccionado el vestuario de una puesta en escena que se haya llevado a cabo en el estado, a fin de montar una exposición con los vestuarios seleccionados, en el marco de la Muestra Estatal de Teatro.

Para participar, los interesados deben mandar dos fotografías actuales del vestuario (una por el frente y otra de la parte posterior del mismo).

También una fotografía de la puesta en escena donde el protagonista sea el vestuario, todo al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com.

La presente convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el 21 de septiembre. Para solicitar mayor información, se puede escribir al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com o llamar al teléfono (844) 410 0033 de las 10:00 a las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario