martes, 15 de septiembre de 2020

EL CONSEJO EMPRESARIAL DE SAN JUAN DE SABINAS, GESTIONA CON CEAS MEGA OBRA HIDRÁULICA


Nueva Rosita, Coahuila. A 15 de Septiembre del 2020.- Integrantes del Consejo Empresarial de San Juan de Sabinas, sostuvieron una reunión con el licenciado Antonio Nerio Maltos director Estatal de CEAS, para proponer que se retome el megaproyecto de rehabilitación de la línea general de agua potable en la Región Carbonífera.

Alberto Ramos Jiménez presidente del consejo, destacó la importancia de gestionar con las autoridades correspondientes este tipo de proyectos porque benefician a los usuarios con un servicio primordial para la vida cotidiana.
Confesó que es preocupante el desabasto del vital líquido en la población por distintos factores técnicos y ajenos a la mano del ser humano, que complican la política pública y social.

El desabasto de agua es fundamental, porque el consejo empresarial analizó que el servicio básico garantiza la inversión de empresarios en la localidad y por tal motivo es relevante gestionar proyectos a mediano y largo plazo que mejoren el abasto del vital líquido.

En la reunión se habló de la distribución de agua que se tiene que hacer en la población y las adecuaciones para que sea eficiente el abasto.

La prioridad es trabajar unidos por una causa y analizar que el servicio de agua es un tema que debe ser del interés de todos, porque se debe buscar la manera de gestionar recursos económicos para rehabilitar y modernizar la línea general de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario