jueves, 10 de septiembre de 2020

HASTA OCTUBRE SE HA TOMADO LA DETERMINACIÓN DE ABRIR LOS MERCADOS AMBULANTES (PULGAS) EN LA REGION CARBONIFERA


 ·       En esta reunión se tomaron la  revisión uno de ellos, la realización de un evento deportivo en la ciudad de Melchor Múzquiz

Agujita, Coahuila. A 10 de Septiembre del 2020.-Se llevó a cabo la reunión del Subcomité del covid-19 en la Región Carbonífera,  en su edición número 22,  en el Tecnológico de la villa de Agujita del Municipio de Sabinas Coahuila,  donde estuvieron presentes Luis Lauro Navarro Encargado del Despacho del Ejecutivo  del Gobierno del Estado, así como el Jefe de la  Jurisdicción Sanitaria Sabinas,   Doctor David Mussi.

Así como la Licenciada Azucena Ramos Secretaria de Turismo en el Estado y el Secretario de Educación Pública en Coahuila, Doctor Higinio González, el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de Sabinas; Lic. Lusa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa de Melchor Múzquiz; la Profra. María Del Carmen Durón Olivares, alcaldesa de Juárez; C.P. Federico Quintanilla Riojas, alcalde de Progreso y el Lic. Julio Iván Long Hernández.

En esta reunión se tomaron la  revisión uno de ellos, la realización de un evento deportivo en la ciudad de Melchor Múzquiz y otra se determinó que sería hasta los primeros de octubre cuando se vayan a abrir los mercados ambulantes llamados pulgas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario