jueves, 10 de septiembre de 2020

LLEVA COAHUILA A CABO PROTOCOLOS DE ENTREGA-RECEPCCIÓN


Saltillo, Coahuila. A 10 de Septiembre del 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo protocolos de Entrega-Recepción tanto de manera virtual como presencial.

La SEFIRC señaló que los protocolos virtuales fueron en los planteles de Frontera, Monclova Xochipilli, Monclova Norte, Sabinas, Allende, Lequeitio, La Jabonera, La Concha, y Matamoros, adscritos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, así como de la Subdirección de Recursos Forestales adscrita a la Secretaría de Medio Ambiente.

En tanto que los presenciales fueron del plantel Saltillo, adscrito al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.

Para llevar a cabo la entrega-recepción y dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, los titulares salientes deberán llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega de la documentación, según corresponda, a los titulares entrantes, elaborando para tal efecto el acta de entrega-recepción y sus formatos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario