miércoles, 9 de septiembre de 2020

INTENSA CAMPAÑA DE VOLANTEO DE KARY HERNÁNDEZ CÁRDENAS POR LA DIPUTACIÓN DEL TERCER DISTRITO POR EL PRD


Sabinas, Coahuila. A 09 de Septiembre del 2020.-Intensa han sido estos últimos días de campaña de la candidata del Partido de la Revolución Democrática  PRD, Ana Karidad Hernández Cárdenas y su suplente Andrea Aguirre Cárdenas, quienes han recorrido las colonias Las Vírgenes Arboledas en una campaña de volanteo casa por casa en estas dos colonias al norte de la ciudad.

Entre las propuestas de la abanderada del sol azteca, están las de


·       Gestionar y legislar para que se apruebe la búsqueda de alternativas para localizar nuevos mantos acuíferos en el estado, y gestionar y aprobar los presupuestos necesarios para la construcción de una nueva red de agua potable.
·       Gestionar y legislar para que se apruebe la búsqueda de alternativas para localizar nuevos mantos acuíferos en el estado, y gestionar y aprobar los presupuestos necesarios para la construcción de una nueva red de agua potable.
·       Gestionar y legislar para que se aprueben los presupuestos necesarios, para dar mantenimiento a la actual red de agua potable en la cabecera municipal de Múzquiz.
·       Gestionar y legislar sobre la Ley 70-30, 70% para obras y servicios y 30% para nóminas en los municipios.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la construcción de una red de ferrocarril que enlace los municipios de Anáhuac Nuevo León, Juárez, Sabinas.
·       Gestionar, cabildear y legislar para que se apruebe la creación del municipio de Palaú.
·       Gestionar, cabildear y legislar para que se apruebe la creación del municipio de Barroterán.
·       Gestionar, cabildear y legislar para cambiar el nombre al municipio de San Juan de Sabinas por el de Nueva Rosita.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la Regularización vehícular en el Estado.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la creación de los mercados populares en los municipios de la región carbonífera, con el fin de que la ciudadanía obtenga a bajo costo los productos del campo o lo que se produzca en los municipios colindantes a esta región.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la creación de la policía rural, la cual reemplace a la actual policía del estado, con integrantes de la propia comunidad donde se va a desempeñar dicha corporación.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la conformación de un equipo de fútbol de Tercera División Profesional en la carbonífera, tanto en la rama femenil como en la varonil.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la construcción de un estadio de Fútbol Profesional en uno de los municipios de la región carbonífera.
·       Gestionar, cabildear y aprobar la eliminación de los puestos plurinominales, en las diputaciones locales, y en los municipios los de sindicaturas y regidurías, ya que van en detrimento del erario público.

Acompañadas por un grupo de jóvenes entusiastas de la región carbonífera, Ana Karidad Hernández Cárdenas y su suplente Andrea Aguirre, han venido peinando las colonias de sabinas, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Palaú, y Múzquiz respectivamente.

La Profra. Ana Karidad Hernández Kary como le conocen y de la Licenciada en Comercio Internacional Andrea Aguirre, son personas con preparación profesional, lo cual indica que de legar al Congreso de Coahuila, el distrito 03, estaría muy bien representado, con personas bien preparadas académicamente, y no solo ocuparían un lugar en el recinto de Coss aya en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario