miércoles, 9 de septiembre de 2020

¡¡¡VAMOS POR UN AÑO MÁS CON LA COOPERACIÓN DE TODOS!!!

·       EL FARO DE DON MARTÍN en su forma tradicional hemos decidido hacerlo de forma no presencial.
·       Con el mismo costo de $500.00 pesos con derecho a excelentes premios que iremos anunciando en esta red social.
·       Se trata de reunir fondos para seguir haciendo posible un servicio gratuito de rescate que es en beneficio de todos y que requiere, para seguirse prestando

Sabinas, Coahuila. A  09 de Septiembre del 2020.-Debido a la pandemia COVID 19 que nos impide hacer el evento anual de recaudación de fondos de EL FARO DE DON MARTÍN en su forma tradicional hemos decidido hacerlo de forma no presencial, a través de una transmisión en vivo por Facebook o plataforma similar, con el mismo costo de $500.00 pesos con derecho a excelentes premios que iremos anunciando en esta red social.

Se trata de reunir fondos para seguir haciendo posible un servicio gratuito de rescate que es en beneficio de todos y que requiere, para seguirse prestando, de la cooperación de todos, pues los "me gusta" a nuestras publicaciones, ciertamente nos complacen y nos alientan a seguir en la batalla, pero no nos sirven para comprar gasolina en la estación de servicio ni tampoco para pagar las refacciones y servicios de nuestra camioneta ni de nuestra lancha.

¡¡¡VAMOS POR UN AÑO MÁS CON LA COOPERACIÓN DE TODOS!!!

Quienes estén interesados en comprar su boleto me lo pueden hacer saber por esta vía y les doy detalles por inbox sobre la forma de pago y la entrega de su boleto.

#elfarodedonmartin #cuidamosdeti

No hay comentarios:

Publicar un comentario