El próximo gobierno del estado y el Partido Verde Ecologista de México integrarán proyectos conjuntos en beneficio del medio ambiente, acordaron ayer el gobernador electo Rubén Moreira Valdez y el representante del PVEM en el estado, José Refugio Sandoval tras una reunión de trabajo en la que Rubén anunció la continuidad de los programas de cuidado al medio ambiente.
Además establecieron el compromiso de unir fuerzas para que en la negociación del presupuesto federal 2012 y a través de sus diputados federales, el PRI y el Verde gestionen mayores recursos en la Cámara de Diputados para programas y proyectos en la materia.
Enese sentido, anunciaron que en breve se llevará a cabo una reunión entre el gobernador electo y la dirigencia nacional del PVEM para definir las estrategias a seguir.
Durante el encuentro, Rubén Moreira comentó a José Refugio Sandoval que la conservación del medio ambiente ocupará un lugar muy importante en las políticas públicas a implementarse a partir del primero de diciembre y reconoció el interés del PVEM por participar de forma conjunta con el próximo gobierno en proyectos en materia ambiental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario