domingo, 8 de julio de 2012

Alcalde de Sabinas apoya a equipo“Piratas”


  Con la asistencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, este domingo se jugó dentro de la Liga del Norte, el encuentro entre Piratas de Sabinas y Mineros de Nueva Rosita en el estadio de beisbol “David Yutani Amin”.
El alcalde de Sabinas como siempre apoyando al equipo de casa y compartiendo con las familias que asistieron a presenciar este encuentro del rey de los deportes.
El equipo “Piratas” ha logrado ya en anteriores ocasiones el campeonato para Sabinas y esta vez la afición beisbolera espera que de nueva cuenta se coronen al terminar la temporada.
Padres de familia, mujeres y niños, se sumaron a las porras a favor del equipo de casa.
El edil Sabinense siempre ha apoyado fuertemente al deporte y llama a la ciudadanía para que dé el espaldarazo al equipo de casa, que el estadio se llene con la asistencia de la gente que quiere ver ganar a su equipo.
Este es territorio de grandes acontecimientos para el municipio y hoy domingo de nueva cuenta el equipo y la afición demostraron el apoyo y solidaridad.
El edil reiteró el gran compromiso con el equipo, con los directivos que hacen un gran esfuerzo para, semana a semana, sacar adelante todo lo que conlleva un equipo de Liga del norte que es una de las más importantes del País.
Agregó que siempre va a seguir impulsando el deporte, “sabemos que mucha gente los quiere seguir y por eso los ayudamos; estamos muy orgullosos del equipo Piratas, de la victoria que obtuvimos en 2010.  La gente de Sabinas por eso les responde”.
Las porras se sumaron unas tras otras a favor del equipo de casa en el estadio de beisbol Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario