Con mesas de trabajo encabezadas por directores de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, así como regidores, se atendieron una a una las peticiones que se les hicieron llegar.
El Jardín de Niños se ubica en la calle Cuauhtémoc, entre independencia y 1 de Mayo donde se llevó a cabo el Saludo Productivo de la semana.
Además el alcalde llega inmediatamente con la brigada de ecología y limpieza quienes se encargan de atender lo que corresponde a la hierba o bien la basura.
A su vez personal de SIMAS Sabinas, acude y verifica que las instalaciones se encuentren en buenas condiciones. Si se detecta alguna fuga de agua inmediatamente es reparada porque esas son las instrucciones del alcalde.
Previamente presenció el saludo a la bandera, además que exhortó tanto a maestras como alumnos a seguir adelante, en un Jardín de niños de tanta demanda, con crecimiento constante.
Las peticiones que se le hicieron llegar serán atendidas y en menos de 15 días se les dará respuesta como ha sido la mecánica que se ha manejado por parte de los saludos productivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario