miércoles, 7 de abril de 2010

Miles de familias disfrutaron de la calidad humana de las diferentes atractivos turisticos como el río, el parque Benito Garza Ortegón en Sabinas.

Alegría, juegos, diversión y ambiente 100 por ciento familiar encontraron las personas que se dieron cita en el parque Benito Garza Ortegón y las márgenes del río, donde disfrutaron del fin de semana, principalmente el domingo de resurrección donde niños y adultos buscaron la “coneja”.
Las condiciones en que se encuentra el Parque Benito Garza Ortegón, motivó que acudieran cientos de personas que se concentraron en el área de palapas, juegos infantiles, rappel, fuente, asadores y canchas deportivas; todos los espacios fueron aprovechados por las familias González, Martínez, Vázquez, Juárez, Ramón, Flores, Padilla, Garza, Hernández, Rodríguez, Zapata y muchas más quienes decidieron aprovechar las áreas turísticas de Sabinas, quedarse aquí, en casa.
La vigilancia constante por parte de elementos de seguridad pública brindó la confianza necesaria a las familias para, incluso pernoctar algunos desde el viernes, otros más el sábado y concluir la fiesta ya entrada la noche el domingo.
En este lugar se invertirá una fuerte suma para rehabilitar y equiparlo aún más, considerando que el turismo es el tercer generador de empleos en el País y en el municipio de Sabinas se impulsa esta actividad con fuerza por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Es importante mencionar que el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús Montemayor, involucró a todas las dependencias de la actual administración para que cada uno de los directores de departamento sostuviera actividades en coordinación con las familias asistentes, hasta él, se divirtió jugando futbol, recordando su infancia y juventud y compartiendo alimento con los asistentes.
Ahí se vivieron encuentros de futbolito, futbol, voleibol toallero, relevos, coordina esfuerzos y aplica fuerzas, la cuerda, pesca tu premio, quítale la cola al burro así como hubo payasos, música en vivo, karaoke y rifa de regalos como bicicletas, albercas, sillas, etcétera.
Mary, doña Tere, Chepina, la güera, Martha, Silvia, Juany, doña Crucita, Esperanza, Martina y muchas amas de casa más convivieron con sus familias, compartieron palapa y hasta hicieron nuevas amistades.
Todo fue en ambiente 100 por ciento familiar; el saldo que reportaron las diferentes corporaciones policiacas este domingo fue blanco.
Así, Sabinas consolida su slogan: “gente hospitalaria” y confirma también que es un municipio seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario