Con el objetivo de sembrar la semilla y que se reactive el parque Benito Garza Ortegón, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, recorrió hoy el lugar acompañado de la Coordinadora de Turismo, Miriam González Habib y el Presidente del Club “Coyotes”, Sergio Barrera.
Arribó a lo que quedo del parque Benito Garza Ortegón que fue un ícono en Sabinas y donde se seguirá trabajando para lograr espacios deportivos y recreativos.
Sergio Barrera, Presidente del equipo Coyotes fue porque están en busca de un sitio donde jugar y este sitio les permite el espacio indicado.
Además con su participación pueden atraer más equipos por eso el alcalde se comprometió a cumplir con rellenar un espacio en este lugar a fin de que puedan utilizarlo.
Asimismo pidió que poco a poco empiece la reforestación del parque con el apoyo del Gobierno del estado.
“Nosotros hemos estado en contacto con un proyecto de lo que era la reactivación como estaba antes el parque, que era de 4 millones de pesos con una mezcla de recursos; dos del estado y dos del municipio y estamos en espera de ello”, dijo el alcalde.
“Queremos reactivarlo y darle otra imagen…eso es lo más importante, que se reactive, porque este sitio es de tradición”, mencionó.
El proyecto de pavimentación sigue adelante y será en la calle uno desde la salida del vado hasta la entrada al Ortegón la siguiente que se ejecutará.
Finalizó al decir que este lugar ha sido sede de grades eventos, por eso se sembrará una nueva semilla para que reviva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario