jueves, 26 de septiembre de 2013

Alcalde de Sabinas mantiene alianza con estudiantes

 Villa de Agujita, Coahuila. A 26 de Septiembre de 2013.- En el marco del arranque del ciclo escolar 2013-2014 en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza recibió reconocimiento por parte de la institución educativa debido al apoyo constante brindado a los estudiantes  y el mismo ITESRC.

En el evento se festejó también el 22 aniversario de esta casa de estudios y recibió también un reconocimiento el empresario neorrositense Don Antonio Gutiérrez Garza por el beneficio que ha otorgado al ITESRC.
Montemayor Garza ratificó su alianza con los estudiantes, que se ha mantenido sólida en estos años de administración municipal a través de los cuales se les otorgaron becas y demás apoyos.

En la explanada de la institución educativa el alcalde fue recibido por parte de la comunidad estudiantil así como el Director, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, Nuestra Belleza Tecnológico, personal directivo, docente y administrativo, para proceder a rendir honores a la bandera nacional.

“Tomen en cuenta que se enfrentan a una competencia mundial; la globalización motiva a mayores retos que no son locales, estatales o nacionales, sino a otros niveles”, les dijo.

El Tecnológico cumple ya 22 años desde su fundación y la celebración es en grande porque además se gradúa una generación más.
 Asistieron también el delegado de Programas Sociales, profesor Javier Guerrero Rivera y el Director del Registro Público de la Propiedad, Eduardo Reséndiz.

 También se entregaron reconocimientos por servicio a docentes por 5, 10 y 15 años, así mismo también se reconoció a estudiantes por logros académicos, culturales y deportivos a nivel nacional.

 Son ya más de dos mil profesionistas que ha entregado ésta prestigiada casa de estudios no solo en el municipio y la región sino en el país.




Un festival con bailables folclóricos y demás se realizó en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario