San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Marzo del 2021.- Con el mensaje explícito de no bajar la guardia para seguir reducida la línea de contagio por el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes el banderazo de arranque del operativo por semana santa, mismo que se realiza de forma coordinada entre las distintas instancias de gobierno, principalmente cuerpos de auxilio y de rescate.
El acto realizado en el bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita, concentró a los representantes de las distintas corporaciones policiacas, así como cuerpos de auxilio y de rescate, quienes se han sumado a esta jornada que inicia este 26 de marzo, y concluye el próximo 11 de Abril.
Durante
su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó y reconoció la
labor de cada una de las corporaciones policiacas, así mismo de los cuerpos de
auxilio quienes tradicionalmente se unen y trabajan de forma coordinada durante
este periodo.
Hoy ante una nueva normalidad, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias.
Cabe
señalar que otro de los oradores fue el director del mando único, Rolando Noé
Fernández Martínez, quien fincó su compromiso por trabajar durante este periodo
con acciones necesarias para prevenir hechos trágicos.
Es preciso señalar que para poner en marcha el operativo, el alcalde de San Juan de Sabinas fue acompañado por Federico Méndez Pacheco, coordinador de protección civil; Miguel Ángel de la Rosa Alemán, encargado de la Policía Especializada de Coahuila; Jonathan Martínez Vázquez, comandante de la policía civil Coahuila; José Alejandro Moreno Pérez, comandante de Destacamento de San Juan de Sabinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario