miércoles, 28 de abril de 2021

Lleva Remberto Hernández propuesta ciudadana en cada “Toca, toca”

 

Sabinas, Coahuila. A 28 de Abril del 2021.-La propuesta ciudadana de crear una nueva forma de hacer Gobierno, sigue teniendo eco en Sabinas. La muestra está durante la jornada del “toca, toca”, cuando el candidato tiene ese contacto directo con la gente. Le ofrece su propuesta y a cambio recibe el respaldo que en la votación lo llevará al triunfo.


De forma simple, sin trascabos, el candidato a la alcaldía de Sabinas por el Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas, define esa respuesta que la gente le brinda en su diario recorrido por las calles de las distintas colonias de Sabinas, inclusive de las villas de Agujita y Cloete, a donde también ha llevado su propuesta.


Cansado por momentos, pero con el entusiasmo en el alma que lo alienta a salir caminando, tocando puerta a puerta de cada domicilio, para que la gente lo reconozca, pues no es un político nuevo, pero si, es alguien rodeado de ciudadanos que hoy integran un proyecto político que busca crear un cambio real en la vida de los Sabinenses.



Este miércoles la jornada se inició desde muy temprano, la colonia Los Montes, fue la primera en visitar. El candidato llegó a cada casa, donde presentó su propuesta a los habitantes de cada domicilio. Les pidió su apoyo, ese respaldo que se necesita para alcanzar el triunfo. Sin él, las acciones previstas para un mejor Sabinas, no podrán realizarse.


Su propuesta la basa en cuatro ejes esenciales, donde se plasma el sentir de todos los sectores. Ese es el que se presenta a la gente en aras de que se sumen a esta nueva forma de hacer las cosas, que buscan alcanzar un mejor panorama.


La colonia Sarabia también fue otro de los sectores visitados por el candidato a la alcaldía de Sabinas, por el Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas. Allí, también recorrió sus calles y ya por la noche encabezó una mesa de trabajo donde escuchó los planteamientos y necesidades del colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario