lunes, 26 de abril de 2021

LLEVA REMBERTO HERNÁNDEZ SU PROPUESTA A LAS FAMILIAS DE LA RETAMA Y LA JOYA

 


Sabinas, Coahuila. A 26 de Abril del 2021.-“Yo cuestiono, señalo y denuncio”, fueron las palabras que el candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano Remberto Hernández Cárdenas, utilizó este sábado para afirmar que sus aspiraciones son legítimas y el compromiso que tiene es con la gente, por mejorar sus condiciones de vida y en general crear una nueva forma de hacer Gobierno en el municipio de Sabinas.


Al recorrer los sectores como La Retama y la colonia La Joya en Sabinas, el candidato del llamado Movimiento Naranja, fue claro en su mensaje, pues afirma que no se alinea, más bien se compromete con la gente, ansiosa de un verdadero cambio.


Continuando con su campaña proselitista, llevando su propuesta de trabajo a cada una de las familias de este municipio, Remberto Hernández, asegura que su proyecto está basado en ejes reales donde se integra la problemática social.

“Yo me equivoqué por buscar una oportunidad en un partido que está controlado por un grupo de poder que escoge candidatos a modo”, dijo al reunirse con un pequeño grupo de personas, a quienes les ha pedido su respaldo en las votaciones del 6 de Junio.


“Reconozco, yo nunca iba a ser candidato por ese partido, porque no cumplo los requisitos; no me someto, no me alineo, no me quedo callado”, afirmó.

 


Bajo esa consigna dijo ha fincado su proyecto, el cual está diseñado para crear una nueva forma de hacer Gobierno, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sabinas, sin dejar de lado la necesidad de impulsar las acciones necesarias para lograrlo en el ámbito económico, social, y político.

 

Por ello, pide a las familias de este municipio a que se sumen al movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario