El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, teniendo como representante del Gobernador del Estado al
En este acto, donde estuvieron presentes también el Director de Seguridad pública, Fernando Iván Adán Suárez y el Delegado de Tránsito, Juan Manuel Domínguez Hernández.
Durante su mensaje el
Por su parte, el Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos dijo que agradece la colaboración del Gobierno del Estado para apoyarlos en la prevención y el combate a la delincuencia.
Señaló que estos importantes apoyos se suman a los esfuerzos que el Gobierno Municipal está realizando para fortalecer la seguridad pública en infraestructura, equipamiento, capacitación, profesionalización, mejores percepciones para los agentes, entre otros aspectos.
Luego de recibir las llaves de las cuatro unidades de manos de Ñañez Arreola, el Licenciado Nerio Maltos llamó al Director de seguridad Pública, Fernando Iván Adán Suárez y al Delegado de Tránsito, Juan Manuel Domínguez Hernández, para hacerles entrega de estas unidades que recibió.
Por ultimó exhortó a los elementos de Seguridad Pública Municipal a cuidar las patrullas utilizándolas con responsabilidad, siendo policías confiables y sensibles a la ciudadanía y enérgicos con aquellos que violentan la tranquilidad de los habitantes y general desorden.
Como parte del evento también que se dio inició a cursos de capacitación para profesionalizar y actualizar a los elementos de la corporación con el objeto de que conozcan la normatividad para elaborar partes de novedades y para asegurar y preservar las escenas donde se cometió algún delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario