La administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas”, da respuesta a los ciudadanos y el servicio de recolección de basura es una prioridad.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, este sábado al filo del mediodía ante la presencia de ciudadanos que se dieron cita para ser testigos del trascendental acto.
Asistieron al evento de arranque, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, así como el representante del Gobernador, profesor Sergio Salas, los diputados locales, profesor Ramiro Flores Morales y profesor Javier Fernández Ortiz. También el representante de la empresa “Reco Coahuila”, Jesùs Espinoza Hernández y la regidora de ecología, Yesica Vázquez.
En total son cinco unidades que brindaran el servicio; cuatro grandes, Mercedes Benz y una de menores dimensiones que harán la recolección de basura en las colonias del municipio.
Se reestructurarán las rutas, debido a que los camiones recolectores son de mayor capacidad y se proporcionará a los vecinos la calendarización.
El cobro que se realizará es con una diferencia a los 100 mil pesos menos, en comparación a la anterior empresa que brindaba el servicio.
Además se colocarán contenedores en sitios estratégicos para una limpieza integral de Sabinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario