martes, 13 de marzo de 2012

Pide Chuma el apoyo para la Cruz Roja

Mientras el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Ignacio Pérez Cano, pidió a los ciudadanos que “se pongan una mano en el corazón y otra en el bolsillo”, el alcalde Jesús María Montemayor Garza citó que esta benemérita institución ayuda, da auxilio en situaciones difíciles como ocurrió con la contingencia de 2010 y es momento de regresarles algo de lo mucho que les debemos.
Lo anterior al dar el banderazo de inicio a la colecta anual de la Cruz Roja que se llevó a cabo en la plaza principal donde estuvo presente también la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, el Presidente de la CANACO, doctor Homero Falcón Martínez, regidores y funcionarios municipales.
De igual forma miembros de la iniciativa privada que se dieron cita a este importante evento y que aprovecharon este momento para sacar dinero de su cartera y depositar en las ánforas.
Mientras ondeaban las banderas para dar el arranque de la colecta, sonaron las sirenas de las ambulancias llamando a todos a sumarse y cooperar lo más que puedan porque “nadie es tan rico que no la necesite, ni tan pobre que no pueda aportar”.
El alcalde hizo también la colaboración por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”, con la suma de 25 mil pesos, además que se ha mantenido el apoyo en equipo.
Además hizo la petición a la ciudadanía para que ayuden con un pesos, dos, con lo que puedan a esta causa.
De igual forma brinda los permisos para los diferentes boteos; para eso se establece una agenda con el Secretario del Ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera, para destinar los cruceros al personal de la Cruz Roja.
Añadió el alcalde que se tiene calidad de equipo como es una ambulancia que fue donada al municipio y otras más que entregó la Cruz Roja Nacional y el Gobierno del Estado.
Para lo que se batalla es para la operación como mantenimiento, gasolina, etcétera.
Los requerimientos de la Cruz Roja son 55 mil pesos mensuales que incluyen salarios para los empleados de la institución, mantenimiento de las unidades, gasolina y otros costos que se aplican en el edificio de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario