martes, 1 de julio de 2014

En Puente Negro, TEMO Rodríguez, se comprometió a generar leyes que ayuden al campesino a promover sus productos, impulsado el desarrollo económico de los trabajadores del campo de Coahuila.

 
 
Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Trabajo, honestidad, sencillez, pero sobre todo con la cara por delante y la frente muy en alto, les ofreció el candidato de UDC a la diputación local por el XIV distrito Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a los campesinos de Puente Negro.

“Venimos a buscar su voto de confianza con los hermanos campesinos para llegar al Congreso del Estado el próximo domingo 06 de Julio y representar al pueblo dignamente” expreso así TEMO Rodríguez, en una reunión en la plaza de la localidad, en donde fue bien recibido.

Ante hombres y mujeres, quienes todos los días trabajan de sol a sol en las tareas del campo, el abanderado de la UDC y de extracción campesina, menciono que se ha realizado un trabajo muy de cerca con todo el electorado del distrito XIV, de norte a sur y de este a oeste, por lo que aseguro que las condiciones están dadas para lograr el triunfo en las urnas electorales.

Sabedores de la certeza en las palabras de un hombre que al igual que ellos, ha sufrido y padecido los incrementos de la gasolina, los bajos salarios, la falta de empleo, víctima de la inseguridad, entre otras tragedias que mantienen en la intranquilidad y la desconfianza de la ciudadanía en general.

 
Su parte, los amigos del candidato a la diputación local     por el XIV distrito, expresaron “Sabemos que no nos vas a fallar, por eso el domingo todas las familias campesinas vamos a votar por TEMO Rodríguez, por la UDC, por Antero Alvarado, porque desde que vinieron la primera ocasión, nos dimos cuenta de la verdad que hablaban con la verdad y las propuestas son en base a la necesidad de la gente”
 
TEMO Rodríguez, se comprometió a gestionar la venta de todos los productos que sus amigos ejidatarios, producen cada quien en sus ranchos y el campo agrícola y ganadero, que en su mayoría, son obligados a vender a muy bajo costo, sin importar el tiempo y los sacrificios que ello representa para poder tener un poco de dinero.


“A partir del próximo lunes, los espero en mi oficina para que lleven cada quien su productos y desde ahí, ponerlos a la venta sin que ello represente un gasto extra”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario