lunes, 15 de enero de 2018

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”: LO EXPRESÓ EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ EN EL DÍA DEL EMPLEADO DEL DIF

LA PRESIDENTA HONORARIA DEL SISTEMA; SRA. JOSEFINA FERNÁNDEZ, OFRECIÓ AMENO CONVIVO A TODOS LOS TRABAJADORES E HIZO ENTREGA DE UN INCENTIVO ECONÓMICO 

Sabinas Coahuila. A 15 de enero del 2018.- La presidenta honoraria del DIF, Sara. Josefina Fernández de Rodríguez, acompañado de su esposo, el Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, encabezó el convivio con motivo del Día del trabajador del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia Municipal.

En su mensaje de bienvenida y felicitación, el Alcalde reiteró que el DIF cuenta con el respaldo de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”; lo expresó el Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al refrendar su compromiso por los sectores más vulnerables y la comunidad en general de Sabinas, de la mano de su esposa, la Sra. Josefina  Fernández de Rodríguez.

“Quiero agradecer a toda la familia DIF Municipal, por ese gran compromiso que tienen con todos los sectores, por esa responsabilidad de trabajar por el bienestar de Sabinas, porque cumplen con el espíritu de servicio, les quiero aplaudir por ese gran trabajo que realiza mi esposa, mis hijas, por cada uno de ellos, les refrendo mi compromiso de apoyar cada una de las actividades que realiza el DIF Municipal”, lo reiteró el Presidente Municipal.

“Vamos caminando juntos, a servir a nuestro pueblo”, les pidió el Alcalde de Sabinas a todos los trabajadores del DIF municipal.

A nombre de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández, la directora del sistema, Gloria Rodríguez Carreño, reiteró el compromiso con el Desarrollo Integral de cada familia de Sabinas.

“Señora Josefina. Señor Alcalde: les agradecemos por formar parte de este equipo, continuaremos en armonía, gracias por las bendiciones, las necesitamos porque nuestro trabajo es llegar con los sectores más vulnerables, hacerlo de corazón, gracias de nueva cuenta a nuestras primeras autoridades, siempre atendiendo a quien más lo necesita”, lo señaló Gloria Rodríguez Carreño.

En el convivio estuvieron presente el personal de los sistemas DIF de Sabinas, Nuevo Barroterán, Agujita, Cloete, Unidad Básica de Rehabilitación, coordinación de Salud, Instancia Municipal de la Mujer, grupos de activación física, grupos de estilismo y belleza.

Como invitado especial, acudió el padre Octaviano Elizondo, párroco de la parroquia de Guadalupe, quien encabezó el recorrido por las instalaciones del DIF para brindar la bendición a cada uno de los espacios, en donde se recibe a las familias a las cuales se les brinda asistencia social.

Al realizar el recorrido del padre Octaviano Elizondo, agradeció la invitación del Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la presidenta honoraria del DIF municipal, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.




“Le pedimos al espíritu santo que los ilumine mucho, para que les marque siempre ese camino y encontrar las mejores maneras de apoyar a nuestros hermanos, para convertir a Sabinas en una gran ciudad, siempre que cuenten 

con la generosidad necesaria para servir, porque es precisamente una vocación de servicio y que exige mucho desprendimiento, por eso necesitamos del buen dios, para tener un corazón limpio, para amar y servir”. fue el mensaje del párroco hacia las autoridades municipales.


Respaldando al personal del DIF, con la dirección de Gloria Rodríguez Carreño y con la Sra. Carmelita Rodríguez, coordinadora de Programas, estuvieron presentes Enrique de León González, director de Desarrollo Social; Víctor Manuel Campos Peña, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas y el regidor Gerardo Gutiérrez Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario