Torreón, Coahuila. A 19 de Octubre del 2020.- “En DIF Coahuila trabajamos todos los días para estar de la mano con las personas que más lo necesitan y poderlas ayudar”, señaló Marcela Gorgón, al tiempo de refrendar el compromiso de la dependencia con las y los coahuilenses.
La Presidenta Honoraria del DIF estatal indicó que rumbo al cierre del año, se instruyó al equipo de colaboradores a mantener el ritmo de trabajo y estar siempre cerca de las personas en situación de vulnerabilidad, para apoyarlas a salir adelante.
“Vamos a seguir trabajando con mucho cariño para estar presentes en donde nos necesiten”, remarcó.
Gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el DIF Coahuila mantiene sus programas y acciones para garantizar el acceso a sus derechos de las personas en situación de vulnerabilidad.
Ejemplo de ello, indicó que continuará la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, como bastones, andadores, muletas y prótesis de pierna, para que las personas con discapacidad puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.
BENEFICIOS
María de Jesús Cueto Rosales, de 64 años de edad, y Zoila Esmeralda Lozoya Ibarra, de 42 años, recibieron de manos de Marcela Gorgón una prótesis de pierna Izquierda.
Son un ejemplo del gran apoyo a cientos de coahuilenses que viven con algún tipo de discapacidad, para favorecer la reintegración a su entorno social, familiar y laboral.
En el DIF Coahuila, el Gobierno que encabeza el gobernador Miguel Riquelme fomenta acciones y programas que contribuyen a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral, acceso a espacios físicos, transporte e inclusión plena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario