Progreso, Coahuila. A 23 de Julio del 2021.-A través de inversiones históricas en materia de infraestructura urbana el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas continúa con la supervisión de obras de recarpeteo, construcción de banquetas y la ampliación de la red de agua potable en las localidades de San José del Aura, Mexiquito, San Alberto y la Villa de Progreso.
Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, avanza la construcción de banquetas en la calle Florencio Rendón de San José del Aura y en el Ejido Mexiquito.
Así lo informo el edil al explicar que de forma simultánea se lleva a cabo el recarpeteo de más de 60 cuadras de pavimentación asfáltica en las calles Juárez, Zaragoza y Francisco Sarabia de San José del Aura.
En este sector, se concluyó también con la introducción de los servicios de drenaje y agua potable por lo que se continúa con el mejoramiento de las calles con el recarpeteo, construcción de cordones y próximamente pintura de arbotantes y reposición de luminarias.
En reunión con el director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Antonio Nerio Maltos el alcalde, Lico Quintanilla acordó seguir con los proyectos de introducción de agua potable, drenaje y la construcción de la planta tratadora de aguas residuales; consideradas inversiones de alto impacto social para mejorar la salud y condiciones sanitarias de la población.
El munícipe destacó que estas obras son en beneficio de toda la población y algunas, como el agua potable, se consideran de justicia social debido a que por primera vez las familias tendrán este servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario