En el despacho del alcalde en la presidencia se desarrolló la reunión y Haro Martínez destacó que ya hizo lo propio con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís quien le dio instrucciones sobre la ley de egresos e ingresos, “sobre la coordinación que debemos de tener en estos tiempos con quien fungirá como mi tesorero y el tesorero actual porque ellos van a hacer la programación de obra que nos tocará a nosotros ejercer”.
Las principales direcciones que establecerán contacto son con tesorería, obras públicas, SIMAS, desarrollo Social y contraloría.
Agradeció al alcalde por todo el respaldo y
apoyo que mostró desde un principio al proyecto, con la cordialidad y
compromiso.
Por el momento la alcaldesa electa dijo que no ha definido los perfiles de aquellos que entrarán como funcionarios en la administración que encabezara a partir del 1 de enero de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024, pero deben ser personas con deseos de servir principalmente pues la ciudadanía espera mucho de ella “y nos debemos a la gente”.
Anunció que está por iniciar una agenda de agradecimiento con todos los amigos que le abrieron la puerta de sus casa, que organizaron reuniones, eventos y le brindaron su confianza porque con el apoyo que le otorgaron pudo obtener los resultados que todos conocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario