San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Julio del 2021.-Al asistir como padrino de graduación de los alumnos del jardín de niños "María de los Ángeles Lizárraga" de Nueva Rosita, el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez, reiteró su compromiso en garantizar las mejores condiciones para que la educación en el municipio sea con muy buenos niveles.
"Reciban mi compromiso de que la futura administración, otorgaré el apoyo necesario para que sigan ofreciendo una educación de calidad", dijo el alcalde electo de San Juan de Sabinas.
Agradeció, además, la distinción de haberlo invitado como padrino de generación del jardín de niños “Marina de Los Ángeles Lizárraga” y junto a su esposa, Sra. Elisa Carolina Saucedo de López, ser testigo de este primer escalón de estudios de 54 alumnos.
Reconoció́
la labor de los maestros y de los padres de familia en este año muy complicado
por la pandemia, todo para que los alumnos pudieran salir adelante en este ciclo
escolar.
"Ha sido un año muy difícil, pero gracias al profesionalismo de los maestros educadores y al inmenso amor de los padres de familia, ahora estos lindos niños y niñas están listos para seguir por la senda del estudio", apuntó MALG.
En la ceremonia, que se desarrolló́ en el salón de eventos "Eleganza", la dirección del plantel, entregó un reconocimiento a nombre de la sociedad de padres de familia y de los alumnos, por el constante apoyo al sector educativo desde el sector privado y además dijeron estar seguros que así́ continuará en la administración que inicia el 01 de enero del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario