
En el cruce de las calles Madero y Abasolo, el alcalde acompañado por funcionarios de la administración municipal y jóvenes, emprendieron esta cruzada.
Folletos donde se cita el reglamento de tránsito así como calcas con la leyenda “Todos somos Sabinas” se entregaron a los conductores.

Montemayor Garza mencionó que las cifras son muy alarmantes, de hecho las estadísticas demuestran que cada año mueren 15 mil jóvenes en el País a consecuencia de que conducen en estado de ebriedad y sufren accidentes de tránsito.
“Hablamos que 42 muchachos diariamente pierden la vida por este motivo y queremos prevenir en todo lo posible estos accidentes”.

Además dijo que en breve iniciará la fiscalía regional los operativos anti alcohol y serán consignados aquellos que conduzcan en estado de ebriedad.
Entre otras recomendaciones se les invitó a conducir siempre con el cinturón de seguridad; no manejar a exceso de velocidad ni bajo el influjo del alcohol.

Hacer alto en las vías del ferrocarril, respetar la señal de alto o luz roja, no circular en contra del tránsito, no rebasar en boca calle, no da vuelta en “U” a media calle, no estacionarse en espacios destinados a discapacitados, no estacionarse en doble fila y respetar las indicaciones de los oficiales de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario