“Hemos ido avanzando en la ampliación de redes de drenaje, pero debemos reconocer que hay un problema grave en el centro y otro más en la colonia Sarabia donde las redes son muy antiguas, en algunos casos ya no existe tubería”, dijo.
Mencionó que está decidido a entrarle fuerte al drenaje, ya se ha hecho con las principales calles aledañas a la plaza, bulevar Mutualismo, ahora en la Reforma donde se atenderán dos cuadras, para dar vuelta hacia la Zaragoza hasta Emlio Carranza para descargar.
Detectaron además que se requiere no solo rehabilitar la calle reforma, también en la Morelos, por eso ya se inició el expediente técnico; con estos dos ramales se disminuirá notablemente la problemática que mantiene este sector en materia de drenaje.
Este servicio se encuentra colapsado, en donde hay tubería, en otras partes ya son cavernas y cuando entra el vactor se dan cuenta porque “chupa” tierra, por eso es que se dio la respuesta ya a los vecinos del lugar.
Esta es una obra que genera beneficios a todo el centro de Sabinas.
Es una obra que va enterrada, no se ve, pero se siente, por eso “nosotros le hemos entrado”.
Pidió la comprensión de la ciudadanía, porque los trabajos generan molestias, tierra, cierre de calles, cuando se tapa queda la huella, “pero nosotros hemos decidido entrarle para beneficio de las familias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario