
El titular del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, Mario Valencia Estrada, dijo que durante la temporada invernal es necesario llevar a cabo medidas preventivas para luego no resultar perjudicados, y por una u otra quebradura del medidor causado por el clima se carezca del suministro.
Dijo que tratando de contrarrestar esta situación personal de la dependencia, inició la repartición de volantes donde se establecen las medias de precaución y recomendaciones para no realizar gastos extras por el reemplazo o la reparación medidor dañado.
“Es importante que las familias tomen en cuenta estas acciones y las lleven a cabo, ya que de lo contrario los únicos afectados serían ellos mismos, pues son los que tienen que pagar más dinero para volver a contar con agua potable, pues cuando se congela de inmediato se quiebra”, añadió.
Agregó que los medidores y las tuberías de agua pueden ser protegidos con periódicos o cartón y después con bolsas de plástico bien amarradas, ya que lo importante es que no esté a la intemperie y se congelen con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario