Nueva Rosita, Coahuila. A 27 de Abril del 2021.-Brenda Flores candidata a Presidenta de San Juan de Sabinas por Movimiento Ciudadano, expresó que la evolución de su municipio será de la mano de los ciudadanos y las asociaciones o no será posible, y que, bajo una forma de hacer las cosas en la Administración Municipal y de una Nueva Política, donde la transparencia y la honestidad son la base para ese proyecto, solo así se podrá lograr.
En su visita a los ciudadanos de las colonias Hidalgo y Sarabia, la candidata brindó su mensaje a ellos en la puerta de sus hogares, mediante su estrategia de campaña “Cara a Cara con los Ciudadanos”, por varias horas en la tarde del lunes hasta que la luz del día lo permitió.
Al conversar con los vecinos de estas colonias la candidata les dijo que su único compromiso es con los ciudadanos y que su Gobierno no responderá a intereses particulares, ni a caprichos de unos cuántos, siempre se contará con la participación de todos para realizar las acciones de la Administración Municipal en las cuales siempre se tomará en cuenta el sentir de los ciudadanos.
“Nadie te puede decir cómo cocinar un plato de arroz, si nunca ha estado frente a la estufa, el fuego y la sartén, así los servidores públicos que no han vivido las carencias y las necesidades de la mayoría de la ciudadanía, no pueden saber cómo se sienten los hombres y mujeres que gobiernan y qué es lo que más les duele” explicó Brenda Flores.
Más tarde la candidata se reunió con parte de la membresía del Club Rotario Nueva Rosita Centenario A.C., en donde les presentó parte del proyecto para el Gobierno de San Juan de Sabinas, resaltando que se debe tener no solamente propuestas de campaña, sino un proyecto a largo plazo que sea construido por los ciudadanos y que no se deje de lado al iniciar cada administración.
La candidata les mencionó que este proyecto no es de una sola persona, no es solamente el proyecto de Brenda Flores, sino un plan que solamente se podrá llevar a cabo por medio del trabajo conjunto con todos los ciudadanos, sus asociaciones y organizaciones, y que la nueva forma de hacer las cosas en Nueva Rosita, la Villa y las demás comunidades, implica el apoyo del Gobierno Municipal, el esfuerzo de todos y las ganas de hacer las cosas con transparencia y sin corrupción.
La
candidata Brenda Flores también agregó: “las organizaciones de servicio como
Club Rotario, así como otras de la sociedad civil y asociaciones religiosas,
aportan demasiado a las comunidades donde se encuentran, y en el nuevo Gobierno
ciudadano y transparente, los ciudadanos y sus asociaciones serán parte de la
toma de decisiones y de las acciones que incidan directamente en el bienestar
de quienes más lo requieren”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario