Sabinas, Coahuila. A 30 de Abril del 2021.-La propuesta acompañada de proyectos en aras de la solución directa de determinado problema o situación, ha sido el atractivo que la gente ha tenido para sumarse al movimiento naranja, el cual promueve una nueva forma de hacer Gobierno en Sabinas.
Remberto Hernández Cárdenas, es el candidato del Partido Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Sabinas, quien, con su forma de trabajar, sumado a un proyecto basado en la realidad que vive la gente hoy en día, sigue avanzando en su campaña proselitista.
Igual que Remberto Hernández, muchas son las familias que le apuestan a una nueva forma de vivir en esta ciudad, que en sus tiempos de bonanza era el atractivo de la Región Carbonífera, hoy necesita ser rescatada, asienta el candidato en su discurso.
Este jueves la jornada del tradicional “toca, toca”, llegó a la colonia Reinera. El candidato a la alcaldía como en otros sectores recorrió sus calles, llevó su propuesta casa a casa, buscando el voto de confianza de las familias de este sector.
Recordó a las familias que su proyecto está basado en ejes específicos, donde se establece la demanda de la comunidad. En él, se integra la problemática social que se vive en Sabinas, principalmente todo lo relacionado con el tema de los servicios públicos, donde se tienen claras deficiencias.
Llamó a las familias a seguir sumándose al movimiento, a no claudicar y luchar por el triunfo. Ello, permitirá crear una nueva forma de hacer Gobierno.
Como ya es una costumbre, luego de la jornada del “toca, toca”, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, concluyó la jornada con una reunión con los vecinos de este sector, a fin de integrar sus propuestas al proyecto ciudadano que integra su campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario