Sabinas, Coahuila.-Ante la nueva forma de hacer campaña, el candidato a la alcaldía de Sabinas, por el Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas, destacó la labor que hacen los integrantes de su planilla como regidores propietarios y suplentes, quienes de forma simultanea realizan actividades proselitistas, recordando que ellos también son votados el día de la elección.
Contento por el respaldo que ha recibido de la gente, el candidato del partido también conocido como Movimiento Naranja, se dijo entusiasmado por ese respaldo de la gente, quien acude a realizar las distintas actividades proselitistas convencidos por un proyecto ciudadano.
Negó que su partido obligue o condicione a alguna de las personas su participación, aseguro que esta es una plataforma abierta, donde se escuchan todas las demandas y sobre todo se suman las inquietudes para hacer un mismo proyecto que busca el bien común de Sabinas.
Haciendo un breve análisis sobre el trabajo realizado durante esta campaña, consideró importante el respaldo que ha tenido por parte de los miembros de su planilla, quienes dijo, desde ahora se enfocan a la labor que realizarán una vez que inicie su administración como alcalde, a partir del primero de enero del 2022.
Cabe señalar que, para la jornada de este miércoles, el candidato de Movimiento Ciudadano se concentró frente a conocido centro comercial ubicado en la colonia Centenario de Sabinas, donde reafirmó ese compromiso con la gente.
Pidió a todos, su voto de confianza y salir a votar este 6 de junio, durante la actividad de pega de calcas y entrega de volantes.
La jornada la concluyó con un “Toca, toca” a la altura de la colonia “López Huitrón” y la colonia “Los Pinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario