Sabinas, Coahuila. A 03 de Mayo del 2021.-Porque el mejor compromiso es trabajar porque los programas relacionados con el campo se apliquen y lleguen a todos por igual, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, estableció dicho acuerdo con los habitantes del ejido Puente Negro, al visitarlos este Domingo en su día 29 de campaña.
Seguro que el trabajo con resultados deja de lado el discurso, que no beneficia en nada a los hombres y mujeres recios que pese a la adversidad no abandonan la tierra y busca la forma de salir adelante ante esta difícil situación que se vive.
La sequía prolongada que enfrenta el campo, agudiza su situación, por ello es tiempo de dejar de lado el discurso y trabajar por un proyecto que realmente los beneficie a través de programas y acciones, explicó el candidato durante una breve charla con varios de los habitantes de este ejido.
Dijo que si bien es cierto su proyecto integrado en cuatro ejes esenciales, busca la creación de una nueva forma de hacer Gobierno, en él, se integra y se encuentra contemplado el tema relacionado con el campo, en particular en la vida de los ejidatarios de los distintos núcleos que existen en Sabinas.
Reconoció las carencias que predominan en el campo, particularmente en este ejido, donde temas como los programas de gobierno que no llegan, sin olvidar lo relacionado con el agua, la falta de servicios médicos o el transporte público, situación que los mantienen literalmente aislados, sin dejar de lado el problema por la falta de alimento para el ganado.
Pidió durante su recorrido el voto de confianza de los habitantes de Puente Negro, ante quienes refrendó ese compromiso fincado con todos los sectores, para trabajar dejando a un lado el burocratismo por una mejor eficiencia para gobernar.
Al término del recorrido, Remberto Hernández, dijo que el sentir de los habitantes de Puente Negro, está reflejado en la participación de la candidata a regidora Angélica Campos descendiente de ejidatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario