miércoles, 21 de enero de 2009

El Gobierno de la Gente cumple al Barrio Uno











Con la finalidad de supervisar los últimos detalles de lo que será la obra de pavimentación en el barrio Uno de Agujita y agua potable, el Subsecretario de Desarrollo Social en Sabinas, Jesús María Montemayor Garza realizo un recorrido por todo el barrio en donde pudo constatar personalmente los avances de dichas obras.

Durante el recorrido de obras, Jesús Montemayor Garza, destaco que el Gobierno de la Gente que encabeza el Profesor Humberto Moreira Valdés, fue quien ejecuto al 100% dicha obra, en la cual se invirtió poco mas de 1 Millón de pesos en tan solo catorce cuadras de dicho barrio.

Así mismo el funcionario del Gobierno del Estado menciono que el costo de esta obra de agua potable, será de $ 10 mil pesos y habrá de beneficiar a por lo menos diez familias de dicho lugar, las cuales habían estado sin este servicio por más de 15 años, y hoy gracias al profesor Humberto Moreira Valdés dichas familias podrán disfrutar de estos beneficios en su plenitud.

“Esto garantiza que los todos los estudiantes en sus diferentes niveles, así como también quienes van a trabajar todos los días, o bien las amas de casa que tienen que salir por alguna razón, lo puedan hacer con la mayor tranquilidad, sin tener que andar sorteando baches o en su defecto algunos charcos cuando llueve. Esta obra es muy importante para todos y tenemos que cuidarlas porque nos benefician a todos, y además está hecha con nuestros impuestos, con sus impuestos”, señalo Montemayor Garza.

Durante el recorrido por las catorce cuadras del barrio Uno, algunas personas se le acercaron al Subsecretario de SEDESOL Jesús Montemayor, a quien le pidieron que hiciera la gestión ante el Gobernador Humberto Moreira para la instalación de las nomenclaturas de dichas calles.

Finalmente Jesús Montemayor Garza, Subsecretario de Desarrollo Social en Sabinas, menciono que en los próximos días se estará entregando dicha obra a los vecinos de esta localidad, en donde es muy posible que el Gobernador del Estado, el Profesor Humberto Moreira Valdés esté presente en lo que será su primer gira de trabajo del año en la región carbonífera.

En el recorrido de obras, acompañaron el Subsecretario de SEDESOL Jesús Montemayor Garza, el Coordinador regional de SEDESOL el licenciado Jorge Alberto Cruz Polendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario