jueves, 22 de enero de 2009

LIDER SINDICAL DEL SNTE SECC. 5 PRESENTA LAS BASES DEL SORTEO DE LAS HUMMER







En gira de trabajo por la región carbonífera, la Profesora Elsa María Martínez Peña Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 5 en Coahuila, se reunió con la base trabajadora magisterial para desearles a cada uno un feliz año nuevo 2009, y también los exhorto a redoblar esfuerzos en bien de la educación del estado.

La reunión se desarrollo en el salón recreativo del SNTE Sección 5 en Sabinas, en donde en presencia de todos los secretarios generales de la región carbonífera, la Maestra Elsa María Martínez Peña sostuvo reuniones por separado dado que los temas a tratar eran diferentes situaciones.

Entre las reuniones que se trataron fue, el informar a toda la base trabajadora sobre el sorteo de las tres HUMMER que enviara en días pasados la Maestra Elba Esther Gordillo Morales, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a nivel Nacional, y que una de ellas es para la sección 5, mientras que las dos restantes son para las sección 35 y 38.

Los tres vehículos tipo HUMMER son modelo H3, AÑO 2009 totalmente equipadas, las cuales ya están en Coahuila y serán puestas a la vista de toda la comunidad en el edificio sindical en la capital del estado.

Según la líder sindical en Coahuila dicho sorteo se ha denominado GRAN SORTEO “POR NUESTRAS ESCUELAS HAGAMOS LA TAREA” dicho sorteo está encaminado a contribuir al apoyo de la calidad de la educación en donde con los recursos que se obtengan serán para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de planteles educativos en zonas de alta marginación que presenten problemas de mayor rezago educativo.

En entrevista para Espacio Noticias la maestra Elsa María Martínez Peña, menciono que en Coahuila el SNTE Sección 5 cuenta con una planta laboral superior a los 22 mil trabajadores de la educación, y en esta región carbonífera cerca de 2 mil trabajadores. Con lo cual se pretende obtener un ganancia de por lo menos 1 millón de pesos.

Finalmente la líder magisterial dijo que dicho sorteo será el próximo 22 de Mayo del presente año, en donde el afortunado será quien tenga el boleto ganador y contenga los últimos cuatro números del primer premio del sorteo de la lotería nacional, así mismo hizo la invitación a participar a toda la ciudadanía en general que desee adquirir un boleto, el cual tendrá un costo de $ 100.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario