sábado, 24 de enero de 2009

Reúne icadep más de 500 jóvenes











En conferencia de LIDERAZGO por Eduardo Carranza

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, icadep por sus siglas, es una institución no lucrativa y tiene como objetivo la formación ideológica y política de sus miembros, militantes y simpatizantes y de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y sus militantes del Partido Revolucionario Institucional PRI. Lo anterior fue señalado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza quien es consejero político del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional y ex Delegado Político del CDE en el Distrito XVIII.

LIDERAZGO, fue la conferencia que impartió en motivador y conferencista Eduardo Carranza López, quien es originario de la Ciudad de Monterrey, pero radicado en la capital del Estado Saltillo y es miembro activo del PRI, así como también es propietario y director de un bufete de reconocidos conferencistas a nivel nacional. Ha impartido cientos de conferencias en empresas privadas, de gobierno en sus tres niveles.

El consejero del CDE del PRI Jesús Montemayor Garza, destaco la gran labor de convocatoria del presidente regional del icadep el Profesor Fernando Mondragon Aguilar y al Profesor Virgilio Nieto quien es el presidente del PRI en San Juan de Sabinas, quienes en forma conjunta con los presidente de los comités municipales de Sabinas, Muzquiz, Juárez y Progreso lograron que más de 500 jóvenes debidamente acreditados, a parte de la gente adulta que también asistieron a dicha conferencia.

“El icadep se ha dado a la tarea de ofrecer una amplia gama de servicios de capacitación de excelencia teniendo como propósito fundamental el fomentar una nueva cultura política, y de manera particular la educación cívica en jóvenes y mujeres para alentar su vocación política y participación creciente en las tareas de nuestro partido”, señalo Jesús Montemayor Garza.

Dicha conferencia se realizo en el interior de las instalaciones del CEDIS de GUTIERREZ en Nueva Rosita, e inicio a las 18 horas, gracias al decidido apoyo por parte de Don Antonio Gutiérrez Garza, Director General de Centros Comerciales GUTIERREZ, en el cual el Ingeniero Reynaldo Rosas Valdés, secretario técnico del icadep en Coahuila hablo a nombre de la Profesora Diana Patricia González Soto, Presidenta en el Estado.

Finalmente el Consejero Estatal del PRI Jesús Montemayor Garza, resalto el excelente trabajo de partido que hizo el licenciado Rubén Moreira Valdez, Como presidente del PRI en el Estado el cual, llevo a dicho partido al triunfo en los 20 Distritos electorales en el pasado 19 de Octubre del 2008, y hoy gracias a ese trabajo aseguro, que en este año van por los 7 distritos federales en el estado y posteriormente los 38 municipios, por ello es que se está capacitando a jóvenes, mujeres y adultos en los principios fundamentales del PRI y despertando esa vocación política de servir a los que menos tienen desde el ceno del partido de las mayorías, del partido de hombres con visión futurista, de líderes y luchadores sociales.

1 comentario:

  1. estamos demandadno el apoyo para realizar un rpoyecto deportivo el cual se ha estado trabajando desde hace 9 años, el cual beneficiara a cientos de jovenes y los alejara de las drogas y pandillerismo.......

    favor de cominucarse al mail topsoul@hotmail.com

    ResponderEliminar