domingo, 13 de noviembre de 2011

Trinity bien cimentada en Sabinas


La empresa Trinity Rail cuenta con una planta laboral de 2,400 personas, y sus planes para 2012 son entrar a un proceso de estabilización después del crecimiento registrado durante 2011, con la contratación de mano de obra local, desde operarios hasta profesionistas,.
Lo anterior se dio a conocer al Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza en la reciente visita que hizo al lugar donde fue recibido por el ingeniero Ramón Reynaga y su equipo de trabajo.
Indicaron durante la plática que uno de los proyectos que tienen en puerta es abrir mayores espacios para la contratación de mano de obra femenina que representara para ellos mejores oportunidades de empleo.
Lo anterior porque las mujeres son más responsables en sus funciones.
A la vez solicitaron al edil que se gestione el servicio de guardería que se requiere para que las mujeres puedan estar laborando en los diferentes turnos que tiene la empresa, además de fortalecer la iluminación de algunas áreas donde suben y bajan personal de los camiones de esta empresa.
Cabe mencionar que durante la recesión de 2009, la empresa Trinity se mantuvo abierta gracias al apoyo que a través de becas el Gobierno del estado proporcionó a los obreros de la misma y eso les permitió seguir adelante hasta que tuvieron un importante repunte.
Este 2011 la contratación de personal fue bastante significativo y esperan que para 2012 se consolide y estabilice como empresa para dar paso a un nuevo crecimiento.
El alcalde de Sabinas, acudió a la empresa acompañado de miembros del cabildo y funcionarios municipales y agradeció a los directivos la disposición que siempre han tenido con la administración, además de establecer el compromiso de dar respuesta a los planteamientos presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario