domingo, 13 de noviembre de 2011

Ruta Recreativa con carrera de botargas



Con una carrera de botargas que ocasionó no solo la participación de las familias sino el entusiasmo y algarabía de todos los presentes, la Ruta Recreativa mantiene innovaciones constantes en cada edición de este importante evento.
El doctor David Mussi Garza, organizador de la Ruta Recreativa, dijo que este evento fue todo un éxito con la participación de las botargas a quienes previamente se les invitó a sumarse al evento.
Fue todo un atractivo ver correr las enormes figuras de osos, minie, pollos, changuitos y demás, entre el entusiasmo de los asistentes.
La “Ruta Recreativa” incluyó aerobics, paseo en bicicleta, caminata, música, módulos de salud, biblioteca, pared de rappel, encuentros deportivos, concursos y muchas cosas más.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, decidió implementar este ambicioso proyecto para rescatar espacios públicos, además promover la salud entre las familias, exhortándolas a un cuidado adecuado en su alimentación para evitar padecimientos crónicos severos como la diabetes e hipertensión arterial y afortunadamente ha rendido excelentes resultados.
En estos recorridos dominicales donde acuden las familias se promueve precisamente la unidad de padres e hijos con los diferentes concursos.
Que los sabinenses tengan un lugar donde recrearse y la reactivación física en las principales avenidas de la ciudad, donde las autoridades municipales participan en forma activa, con voluntad para brindar estos espacios recreativos.
Así se tiene un lugar de recreación, de cultura y convivencia familiar.
La ruta recreativa se lleva a cabo en la calzada Francisco I. Madero, desde Abasolo, para que sea un atractivo que te dé la pertenencia con la ciudad.
Hay módulos de salud, para la detección de enfermedades crónico-degenerativas, control de peso y control canino para las mascotas. Además la ejecución de actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario