domingo, 16 de diciembre de 2012

MÁS DE 10 MIL UNIDADES EXTRANJERAS SUJETAS A REGULARIZACIÓN HAN SIDO REGISTRADA EN PADRÓN DEL PRI

Más de 10 mil unidades de procedencia extranjera sujetas a regularización, han sido registradas en el padrón que levanta el Comité Directivo Estatal del PRI en todo el estado, como parte de la campaña para gestionar ante las autoridades competentes la regularización de esos vehículos.

El proceso inició en el mes de septiembre pasado y a la fecha continúa abierto el registro para toda la población que posee este tipo de unidades; en los comités municipales del tricolor se realiza el procedimiento a través de un documento que el propietario debe llenar con los datos del vehículo extranjero.
David Aguillón Rosales, Presidente del CDE del PRI, resaltó la positiva respuesta de la ciudadanía a la convocatoria del partido, que busca atender una demanda social de la población que tiene vehículos extranjeros sin regularizar, pero que desea legalizarlos para estar dentro de la ley.

“En el PRI Coahuila seguimos con la campaña de gestión para legalizar las unidades extranjeras sujetas a regularización; el levantamiento del padrón de estos vehículos es un paso más que efectuamos, a fin de contar con los datos reales que presentaremos en su momento ante las autoridades correspondientes”, expresó.
De acuerdo a los informes proporcionados por los comités municipales, las ciudades con mayor número de unidades registradas en el padrón son Torreón, Acuña, Monclova, Sabinas, Nava, Allende, Saltillo y San Juan de Sabinas.
El líder priista invitó a los propietarios de vehículos extranjeros sujetos a regularización a acercarse a los comités municipales del partido para que registren sus unidades.
Aclaró que la gestión que realiza el PRI Coahuila no tiene costo alguno para los ciudadanos, por lo que no habrá en los comités municipales algún intercambio o solicitud económica para llevar a cabo el trámite, como tampoco se expedirá ningún engomado ni calcomanía que avale este tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario