domingo, 16 de diciembre de 2012

Espacios públicos para los Sabinenses

Sabinas, Coah (16 de diciembre de 2012).- A fin de promover la unidad familiar a través de la convivencia y práctica deportiva, en el renglón de infraestructura en este 2012, logramos la remodelación completa de más de 18 plazas públicas, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Señaló que esto representa más del 50 por ciento de las existentes en la ciudad.
Agregó que en lo que va de estos tres años se invirtieron por parte de la administración “Todos Somos Sabinas” y con el apoyo del Gobierno del Estado,  más de 25 millones, 450 mil pesos, en construcción, remodelación, reparación y rehabilitación de espacios públicos.
El equipamiento de plazas consiste en la instalación de andadores de concreto, bancas de fierro, arbotantes con luminarias, juegos infantiles y sistema de riego en áreas verdes.
 Para las canchas de usos múltiples: porterías para la práctica de fútbol, canastas de básquetbol y la instalación necesaria para la práctica de voleibol.
Con estos trabajos se tienen resultados excelentes con  beneficio para la gente de las colonias donde se ha logrado el objetivo al acudir las familias completas a las plazas y/o canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario